FICHAS HUSKY

Sya

Experto
Aquí están las fichas del Husky Siberiano que me pidieron Vero y Gabriela. Son 3 en total, a 2 caras, vamos 6 imagenes. Las pongo aquí en pequeño porque son muy grandes. Si pulsais en ellas se abrira otra ventana con la imagen en grande y así podeis leer lo que pone.




















FIJAROS EN EL CUADRO AZUL DONDE HABLA DE LOS GATOS. ES TOTALMENTE CIERTO, HASTA TAL PUNTO DE QUE LOS MATAN Y SE LOS COMEN....

¿QUE COMO LO SE?

PUES PORQUE UN HUSKY HIJO DE P.... QUE RECOGIO MI HERMANO DE LA CALLE PORQUE ESTABA ABANDONADO, SE COMIO A TODOS LOS GATITOS QUE TUVO UNA GATA QUE TENIA EN CASA DE MIS PADRES.

LO SIENTO, PERO LE TENGO TIRRIA A ESTA RAZA
<
 

mora

Experto
a mi me encantan fisicamente, nunca tuve uno por eso no podria decir si son buenos o no. Siempre quiece uno, pero mi mama no loca, dice que son medios lobos todavia, y que aullan toda la noche
 

suki

Experto
A mí siempre me han encantado estos perros, y de hecho, cuando mi novio y yo decidimos tener uno, yo quería un husky; luego leí que estos perros son muy independientes y que no hay manera de enseñarles nada y cambié de idea. Al final adoptamos una bóxer de un año que se llama Bomba. Estoy muy contenta de haberla adoptado porque es muy buena y cariñosa. La única pega es que le chifla perseguir a mis dos gatas, Kimi y Suri, así que tenemos que tenerlas separadas. Las gatas están en casa y la perra en la finca.
 

cristina

Experto
pues yo veo unos perros preciosos a mi me encantan,
sya pobrecitos no les tengan manias,que todos los demas no tienen culpa de nada ,anda haz las paces con ellos .
 

Peluso

Experto
Muchas Gracias por la informacion "Sya".
<


Sabes el "Lobo" el perrito que tenemos es cruza de Husky, y es muy cariñoso, y se lleva muy bien con Peluso, Imaginate para mas Peluso lo muerde en sus patitas y se cuelga de su cuello que el le haga algo...
<
<
Y con respecto d elos aullidos nunca he escuchado que lo haga, igual como no es raza pura perdio algunas de estas caracteristicas
<
<
Pero bueno igual lo queremos mucho!!!!

Yo pienso que es como todos los animalitos, depende como los acostumbre uno desde pequeños a convivir con otros animales y sea sociable con las personas, hay mascotas que aun que sean de razas certificadas o muy caras pueden comportarse agresivamente si son maltratados o golpeados... Bueno yo pienso eso que como los acostumbre uno desde pequeños asi creceran...
<
<


Miralos en esta foto...

http://www.forodegatos.com/album_page.php?pic_id=135
 

Sya

Experto
Quizas ese perro fue maltratado o algo con sus antiguos dueños, los cuales luego lo dejaron abandonado..o lo abandonaron porque era agresivo.

Conmigo nunca se portó mal (de todas formas solo lo tuve 2 dias), pero mi madre dice que la miraba con cara de asesino.. (aunque viniendo de mi madre seguro que eran paranoias suyas XDD).


Y han estado a punto de morderme 2 huskys por la calle q iban con su dueña y los kise tocar to amigable y me ladraron
<
antipaticos!! jajajjajaj

Pero bueno sé que hay otros muy buenos, pero no tendria ninguno en casa.
 

Peluso

Experto
Asi es Sya, a mi por ejemplo los perros doberman y los Rottwailer me dan miedo, yo soy demasiado confiada con los animalitos veo uno y quiero acariciarlo, pero una vez quise hacer eso con un Rott y casi me arranca la mano
<
<


Desde alli si veo que el perro es tranquilo le pido permiso a su dueño de acariciarlo y pues si me deja adelante si no pues ni modo me quedo conlas ganas
<
<


Yo toda la vida he tenido perros los amo y me encantan, ahora tambien amo a los gatitos ahora.
 

Sya

Experto
Yo a los rott y a los doberman no los toco, sé que no me van a moder pero mas vale prevenir.. que no se sabe COMO ES EL DUEÑO, Y SI LO A ENTRENADO PARA MORDER
<


A mi nunca me ha mordido un perro.. bueno si, cuando era pekeña, 2 perros pekeñajos, uno porque no paraba de sobarlos aunque no me hizo nada, y el otro porque fui a separarlo de mi perra que estaban peleandose y me hizo sangre pero na, dos rasguños de ná.... era un perro mas pekeño que un gato XDDDDD
<
<
 

reme

Experto
ohhhh ¿como que teneis miedo a un dobi?
mi hermano tiene uno y es la cosa mas buena,yo digo que es retrasadin
<
poooobre
imagenxenaenparque026regp6.jpg

<
<
<
 

reme

Experto
es autentico lo que pasa al ser marron y no tener las orejas cortadas pues es mas dulce
<
y luego que en esa foto quedo tan bobo como es jajajaja

imagenxenaenparque046dh5.jpg
 

Sya

Experto
Que ricura!


Esta claro que los perros "peligrosos" no lo son realmente, sino que su dueño quiere que sea así, y lo entrena para eso. Y luego las consecuencias las paga el pobre perro al que ni siquiera le han preguntado como quiere o que quiere ser de "mayor" y además tambien las paga la persona que ha sido atacada. Cuando quien deberia pagarlo todo es el dueño.

Y no dudo en que el dob de tu hermano sea un perro buenisimo
<
pero ya digo que mas vale prevenir que curar, porque no sabes como es el dueño del dob o del pitbull que va paseando por la calle, aunque te mueras de ganas de acariciarlo... pero puedes quedarte sin mano o incluso morir
<


Eso si, tambien hago lo que gabriela, primero le pregunto aldueño si muerde y si lo puedo tocar, y si dice que sí pues lo hago. Alguna vez me han dicho que por si acaso no lo toque por ser una persona desconocida.