FIRMA! La causa lo merece

soniasadin

Experto
Me llegó de otra lista:

Después de ver en Aguiño (Galicia) cómo un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos.... puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación - Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.
Necesitamos tu apoyo. Entra y firma.
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
Envialo a tanta gente como puedas x favor!!!

burritaabril060ce3.jpg


desalojotoledo0xv4.jpg


nataku0bh1.jpg


ramesh1lw4.jpg


ronky0rn5.jpg
 

belengr

Experto
bufff, no puedo mirar esas cosas
de repente me despierto y me doy cuenta del mundo en el que vivimos.
firmado
 

Elisabet

Usuario Activo
He vuelto a firmar,cada vez que veo esas fotos me entra una rabia infinita de pensar lo que los humanos hacemos a los pobres animales.
Por suerte se van consiguiendo cosas,a cuentagotas,pero con la ayuda de todos se logrará...deseo que pronto seamos un país con una alta educación sobre el respto hacía todo ser vivo.

Gracias

Eli
<
 

maria_65

Experto
A mí , como a todas , se me parte el alma viendo y sabiendo de estas cosas.
Yo también he firmado , claro , pero no soy tan optimista como tú Eli , ojalá algún día veamos avances importantes en este tema.
A mi hija , la educo en el amor y respeto hacía los animales , que me parece a mí que és fundamental para poder avanzar en este tema.Y aun así , sé que le tocará sufrir todas estas cosas.
 

Elisabet

Usuario Activo
Por eso Maria,tu,yo...otros somos unas gotitas,y aunque no lo creas ni veas ahora,a la larga habrán más cómo nosotras y nuestros hijos--y sí siempre habrá el típico energúmeno,pero quiero pensar que menos que ahora,sí sé que suena a "ideal" pero si hemos avanzado en cosas cotidianas,leyes y demás,esto tb entra dentro de la cultura.Soy de tocar de pies en la tierra,podrás verlo en algunos de mis mensajes,pero tenemos que dejar un espacio,aunque sea mínimo para el "ideal" y pensar en tanta gente cómo tú que ayuda,recibiendo sólo el cariño y el amor de estos bichines...uffff me puse filosófica!!
<
...pero yo admiro a estas personas y su sacrificio.
Besos

Eli
 

Rosana

Experto
Pero a lo mejor si ven varias firmas de la misma persona no valen ninguna de nuestras firmas...... ¿ se puede firmar varias veces ?

Anda que nos van a conocer en todos los sitios, si dieran puntos por las firmas ya abriamos ganado el coche....
<