Firmas Contra La Caza

Serena

Experto
Esta es una propuesta de ecologistas en acción para recoger firmas para defender los derechos de los animales y de los NO CAZADORES. Dejo el enlace:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5953



Declaro públicamente mi condición de no cazador.

Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.

Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.

Rechazo que eduquen a las nuevas generaciones considerando a los animales como meros objetos, son seres con vida propia y capacidad de sentir y no podemos rebajarlos a simples dianas.

Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos. [1]
 

pcalero

Experto
Yo también firmé. Creo que es bueno prestar tu apoyo a iniciativas con las que se intenta avanzar en estos asuntos.

Puede que no consigamos nada de momento, pero a la larga la sociedad va cambiando.

Sobre todo supongo que anima a los que dedican un mayor esfuerzo a esta lucha, porque se ven apoyados, y te permite ver cuantos comparten tus puntos de vista.