Flaca

vakya

Usuario
Pues mi gata siempre la había visto más pequeña que su hermano macho. La cuestión es que su hermano una semana antes de desaparecer pesaba 2,5 kilos (de esto hace tres semanas) y ella de la misma edad pesa ahora 2 kilos, el veterinario le ha recetado vitaminas y la verdad es que no come mal. ¿La veis muy flaca o está dentro de lo normal?
 

chip

Usuario Activo
las gatas suelen ser mas pequeñas y delgadas que los gatos, yo no lo veo mal que el gato pesara 0.5kg mas que la gata, pero si el veterinario te ha dado vitaminas yo se las daria
 

Conchi

Experto
Hombre lo normal es que las gatas sean mas pequeñas pero bueno por darle unas vitaminas y si te las ha recetado el veterinario pues alomejor las necesitas.
 

NAOMI

Experto
no se cuanto tiempo tiene tu gatina, naomi tiene casi tres años, esta operada y solo pesa 4 kilos, despues de operarla cogio algo de peso pero ya vuelve a conservar la linea, te digo esto por si te sirve de orientacion,
 

carla66

Experto
Tu has caso de lo que te diga el veterinario... De todas maneras, cada gato tiene una constitucion distinta dependiendo de las razas o de su desarrollo.
 

nieve

Experto
si tu gata es pequeñita esta bien de peso,mi gata ya a parido y pesa 2,5 kg es pequeñita pequeñita pero no esta flaca,a lo mejor es que la tuya es tipo pequeño.aun asi hazle caso al vet y dale las vitaminas tiene que crecer y eso
 

vakya

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 13 2008, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si tu gata es pequeñita esta bien de peso,mi gata ya a parido y pesa 2,5 kg es pequeñita pequeñita pero no esta flaca,a lo mejor es que la tuya es tipo pequeño.aun asi hazle caso al vet y dale las vitaminas tiene que crecer y eso[/b]

No se si os dije que estaba resfriada y me dieron antibióticos, pues ahora se le nota mucho más corpulenta. Es lo que decís, tiene 4 o 5 meses pero es muy alta por eso la veiamos muy flaquita.