Flaqui-chat Del 5 De Julio

amagoya

Experto
Hola amigos!!!!!!
Que tal?????
Lo de flaquichat es porque los domingos este bar está bastante flojillo.....pero por si acaso alguien tiene sed.....pues habrá que abrirlo no?????
Voy levantando persianas y encendiendo luces.....pondremos música también....
Que tal los gatines????
Luego paso....
Besos para todos!!!!!!! (besos) (besos) (cat) (besos) (cat)
 

saris

Experto
Hola Amagoya los domingos son misios como dirían acá a lo paupérrimo o poco de algo.
Mis Gastón y Gaspar están alocados han jalado todo el mantel hasta botarlo, y ayer que no estuve han jalado tambien de otra mesa y dice mi madre que con ruptura de plato y todo, se estarán acordando que vieron como se llevaron a su mamá, contestatarios y rebeldes no les conviene estar así, conmigo se calman.
 

Piru

Experto
Buenaaaas!!!

la verdad es ke si eh?? vaya dia chunguillo jaja pero siendo domingo se entiende, ke todos andamos muy vagos.

Hoy he descubierto a Piru haciendo otra vez de las suyas! (bueno, ya es el pan de cada dia, ya casi ni me sorprendo jajaja) Resulta ke ya hacia dias veia k el comedero del pienso de Pinki estaba volcado, y claro, me sorprendia porke nunca lo habia hecho antes, bueno, pues hace cosa de 15 minutos mientras comiamos la señorita Mari Puri (es su nombre de bruja) estaba con toooda la patoncia metida por los barrotes de la jaula de Pinki, pero metida hasta el sobakillo eh?? jajaja y nada, ahi andaba dandole al comedero la muy jodia, y claro, toda la comida por ahi tirada...ke pacieeeenciaaaa...y bueno, antes tambien me he encontrado fuera d ela jaula heno y una oja de endivia...esta gata es un remolino! ya no se ni donde ponerle la comida a la pobre cobaya para ke coma en paz...pork ni comer la deja! le da con la pata y la otra pobre empieza a saltar jajaja

y nada, con respecto a mi...hoy tengo ke preparar la maleta, ke mañana pronto nos vamos para tierras Cambrileñas :D
Luego me despido en condiciones, no os preocupeis ;)

la foto del dia! :D
16h9dox.jpg


Besotes!!!
 

amagoya

Experto
Hola Sara !!!!!
Van a ser rencorosotes estos gatos tuyos eh?
Michi es una acaparadora....está durmiendo encima de mis piernas y no quiere que escriba, lo estoy haciendo con un solo dedo para que la niña no se moleste!!!!!
Por cierto me ha encantado el link que has puesto, yo también soy elurofílica perdida!!!!!

Edito: Como he tardado tres años en dar a responder....veo ahora a Esti!!!!
Que bien no???? A ver al maromo!!!! Y Piru con quien se queda????
Vuelvo a insistirte....Estudia fotografía tal que ya!!!!
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiias!
Amagoya, Sara , Piru! besos mil, los domingos hay como un descanso generalizado.
Muy linda la foto del día! esa mirada es hiperactividad pura!. :grin: :grin:
Nos vemos en unas horitas, huelo comida, son 12:34, milagro! :grin: :grin: :grin:
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 5 2009, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Edito: Como he tardado tres años en dar a responder....veo ahora a Esti!!!!
Que bien no???? A ver al maromo!!!! Y Piru con quien se queda????
Vuelvo a insistirte....Estudia fotografía tal que ya!!!![/b]

aaay maja, voy con mis padres y toda la tropa tambien! jajaja Piru volverá a sus origenes, kien sabe, igual vemos por ahi a algun primo o tato suyo jaja, no creo, pero como me gustaria saber de donde salió la renacuaja esta...
aaais, no veas como tengo a una amiga, sufrieeendo, porke le digo ke ya no kiero ser psicologa porke no me en situacion, le digo ke kiero hacer otra cosa y la pobre no hace mas ke soltarme cada discurso...me llama delatora y todo jajaja
no se, pero tengo bastante lio...veo ke la carrera me viene grande y encima estoy con la cosa de ke no se si kiero ser psicologa...

Bueno dias Hector, Sara!

Sara...diles a los lokillos esos ke se porten bien!! =S

Hector, ke bien los conoces, estaba en plena pelea con todo bicho viviente! jajaja
 

dolla

Experto
Hola a todos
que tal el fin de semana, aqui una hola de calor horrorosa, sopla el viento caliente a estas horas.uffffffffffff.
y vuestros gatitos????
Sara- animo, hay un dicho en españa que dice que "las desgracias no vienen solas", y a veces parece que todo pasa a la misma vez, pero hay otro dicho "despues de la tempestad viene la calma", asi que animo wapa, estamos contigo, deja que tu marido sufra un poquito mas, el sabe que amas a Gatina, asi que aunque no es cuestion de elegir entre Gatina y tu esposo, al menos el deberia comprender tu amor a los gatos.
de todas formas sigo sintiendome fatal por lo de Gatina, de ahora en adelante cerrare la boca, para este tipo de bromas.
Piru, tu gata es preciosa, tiene una mirada que enamora

Hector,Amagoya, mil besos a todos, cuidaros mucho
 

Whitestars

Usuario
Hola,

estamos montando una gatería especializada en Chinchilla y Silver Shaded que, por lo que sabemos, será la única en ello.
Estoy intentando hacer publicidad de mi web antes de empezar a criar.
Una buena manera de hacerla es ofrecer a la gente una cuenta de E-MAIL gratuita con tu dominio, es decir, que el cliente (internauta) pueda hacerse una cuenta [email protected]

Hay mucha gente que está harta de las típicas como @hotmail.com, @gmail.com, @yahoo.es, etc... Así que hemos pensado en ofrecer esto a nuestros visitantes y, así, de esa manera, hacer nuestra web más popular.

La manera de conseguirla es sencilla, simplemente entrando en www.whitestars.es y pinchando en "Registrarse".
Cuenta con la cual podrás hacer todo lo que haces habitualmente en hotmail.

Un saludo!!!
 

Piru

Experto
Hola gentecilla de estos lares!! :D
ya se ke estas no son horas para escribir...(aki en España jeje) pero me parecia pronto para abrir el bar de mañana.
Bueno, solo era para despedirme, ke me voy 12 dias de vacaciones y espero ke os vaya muy bien este tiempo, cuando vuelva kiero ke me conteis cosas buenas eh??? jajaja
Pues nada, ke os echare de menos, el no poder leeros y hablar con vosotr@s lo notaré...pero por desgracia las vacaciones se pasan demasiado deprisa y pronto estaré aki :)

Muchos besos para todos! gatines incluidos!! :D
 

saris

Experto
Que disfrutes mucho Esti, pobre Piru te va a extrañar con Pinki, te vas con ellos también entonces, todos te esperamos, besos.