Flora, gatita bicolor!!!!

divina_narcisa

Usuario Activo
buenas, tanto tiempo, yo no soy nueva en el foro pero mi Florita si!!!
No se si se acuerdan de mi, soy divina mamá del Narciso, desde enero adopte una gatita preciosa,
dsc00335pk9.jpg


dsc00333sg6.jpg



dsc00336pg2.jpg



Acá la acababa de traer a casa, la encontre en una jaula puesta en la vereda de una veterinaria y era la unica de su camada sin adoptar, miren cuando fue a comer se durmio en el comedero, era muyyyyychiquitita:

dsc00332zf9.jpg


La adaptacion le costo un poquitin, el Narciso le bufaba y la loli (perrita) queria jugar a toda costa con ella sin importarle la diferencia de tamaño, pero ella supo darse su lugarcito desde el primer momento y ahora hay que ver como se besan entre los tres!!!

aca va foto de la loli bebe:

dsc00381zs4.jpg


bueno y para terminar este mensaje les mando muchos besos a los de antes y a los nuevos y espero poder entrar con mas asiduidad al foro. besos del Narciso:
dsc00052di5.jpg



Me olvidaba este es mi primer hijo que tuve que abandonar cuando me fui vivir sola, no se asusten lo deje en la casa de mi mama y de mi papa sino ellos me mataban, miren que hermosura:
dsc00158bc4.jpg
 

Linsey

Experto
ainss ke tierna dormida en el comedero...asi si se duerme alli se asegura ke no le kiten la comida.-.eske son mas listos estos bixitos.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
listo ahora si, se ven bien las fotos!!!

si, es muy tierna, cuando llego era arisca y todos decían que no iba a ser como el Narciso que es el amor hecho gato, (cuando el llego ronroneo el dia entero, lo recogi en un parque y estaba bastante maltrecho) pero esta buscaba estar solita.

pero una vez que se adapto, la Flora es lo más, al principio, se ponia celosa de que yo le hiciera cariño al gato, pero no porque ella quisiera que la acariciara, sino porque ELLA queria acicalar al Narciso.

la verdad es que es muy hermoso verlos a los dos juntos
 

Rosana

Experto
Bienvenida de nuevo!!! tu gatita es una preciosidad, bueno todos tus animales son preciosos, ve contandonos mas cositas de Flora.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
hola rosana, tanto tiempo, como esta trasto?
el narchu parece un gigante,
y ahora con su "hermana" Flora son un par, que para que te cuento...
ya subire mas fotitos
besos
 

suki

Experto
Bienvenida otra vez.

Tenías razón. Tu nueva gatita se parece a mi gata Suri, además de al Teo de Ester:

 

divina_narcisa

Usuario Activo
chicas!!! que precios¡cidades!!!!
me pasa lo mismo con roxana que tenemos tigrecitos!!
ahora mismo bajo las fotitos de teo y de suri que increibles que sean tan iguales!!!

miren como esta ahora:
dsc00742ug6.jpg




y este es Narciso (mellizo de trasto y lola)
dsc00739zr9.jpg



podriamos poner un post o fotolog de gatos mellizos, no?
 

Rosana

Experto
Hola narcisa!! pues el primo de tu narciso, o sea Trasto, esta tan rebelde como siempre, ya habras leido que hace poco lo castramos pero a él le da igual, hace honor a su nombre.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Ay, es que estuve tan desconectada del foro que no lei que lo habioas castrado, ahora lo busco. Te digo que el narciso esta castrado hace tres meses pero él, ni se ha enterado!!!
tenemos que cuidar a Flora porque tiene segundas intenciones con ella!!
----
 

Rosana

Experto
A Trasto lo castramos el martes, asi que mañana hace una semana, pero tambien va detras de la gata como si nada y juega mas que antes y está mas travieso, debe pensar : " como me habeis hecho esto os vais a entera........
<
"
 

divina_narcisa

Usuario Activo
si, acabo de dejarte un mensaje en el otro post, nos paso lo mismo, yo tambien tuve mil sensaciones encontradas y hasta cargos de conciencia cuando opere al Narciso y ahora con la chiquitina realmente no quiero pasar por el momento de ir a buscarla a la veterinaria cuando se despiertanh de la anestesia
<
, pero bueno todas sabemos que es lo mejor para ellos, y que asi mejoramos su calidad de vida.