Flores De Bach

iris

Experto
¿Habeis usado las flores de bach?
Me gustaria que me dijerais que tal resultado dan.
Desde que Refu esta en casa Iris esta muy depre,se pasa el dia tumbada y se le ve muy triste,tambien tengo que decir que ya hace bastantes años un veterinario me dijo que quizas deberia tomar antidepresivos,pues es una gatita que al minimo cambio se deprime,a mi me da pena darle medicacion,pero en estos momentos ya veo necesario darle algo.
Por otro lado Ilargi tiene panico a Refu,en cuanto lo ve,se pone como loca a correr y a gruñir y se nota que le tiene miedo.Ayer y hoy se ha hido al jardin del vecino y alli ha estado todo el dia,creo que es por el miedo que tiene,pues no me hace ni caso cuando la llamo(casi siempre viene)
Lani se eriza,le gruñe y bufa y Blaki le gruñe(todo esto al pobre de Refu)
Vamos que os podeis imaginar el panorama que tenemos en casa,decir que las pautas de presentacion las seguimos al pie de la letra y que Refu pasa las noches en una habitacion aislado y es que si no,en mi casa seria imposible dormir.
Contadme que plantas usasteis y que tal os fue.
Gracias.
 

suki

Experto
Iris, te sería mejor empezar con feliway, que te serviría para todos. Si utilizases las flores de bach tendrías que hacer un preparado distinto para cada gato, según cuál sea su problema.

Yo he probado las flores de Bach, no con los gatos, si no conmigo, y te puedo asegurar que funcionan. En otros foros he leído testimonios de gente que las usó con los gatos y quedó muy contenta.

Te pongo un enlace dónde explican que flores se utilizan con los gatos y para qué sirve cada una:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/te...temas.php?d=806
 

iris

Experto
Gracias Suki!!!
El Feliway lleva semanas puesto y no noto que haga nada,es mas,la situacion cada dia empeora en vez de mejorar.
Tengo claro que ha cada gato tendre que darle distintos preparados,pues una esta depre,otra asustada,otra muy agresiva.............pero es que tengo que hacer algo,pues es imposible seguir asi,Iris desde ayer no quiere levantarse y lo unico que le pasa es que Refu esta en casa,ella come (poco)pero esta tan triste que no quiere ni estar con nosotros,como comprenderas tengo que buscar una solucion y de momento esta es la mas apropiada que se me ocurre.
Ya os ire contando y de nuevo muchas gracias.