Forer@s, Ustedes Me Pueden!

mora

Experto
Lograron hacerme caminar mas de dos kilometros(en subida, y luego tengo la vuelta...), para venir hasta el pueblo, al ciber, a leerlos a ustedes, jajajaja...
Que tal las cosas por aqui???
este ciber es... medio prehistorico, jajajaj. Entiendo que estemos en el medio de la nada, pero ni siquiera tiene el msn actual, estoy usando el de windows...
Lo bueno, es que este ciber es gratis...
Que desesperacion por venir... vine ayer y la red se habia caido, asi que volvi hoy, y con probabilidades de que aun no andara...
Aqui esta lindo, aunque antes de que llegaramos estuvo lloviendo con todo, por lo tanto el arroyo esta crecidisimo y friooooooooooo...
 

Conchi

Experto
Morita, es lo que tiene el foro! te engancha, y aunque estes en un desierto o perdido en la montaña, tienes que buscar un medio pa conectarte (jeje)
 

Nube

Experto
Eso es ser una buena forera! tod@s deberían aprender de tí, que cuando se van de vacaciones, si no hay portatil, tienes que buscar un ciber (jeje)
Pasatelo bien guapa y haz muchas fotos, que queremos ver esos paisajes tan bonitos (besos)
 

mora

Experto
jajaj, aqui estoy de vuelta,

mas les vale que baje de peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Las piernas me estan matando!

He llegado a una conclusion, nunca se sabe como es el mundo exterior. Uno esta en su casa, con internet banda ancha, tv gigante, dvd, reproductor de musica, cable, hipermercadis cada dos cuadras, y luego uno va a un pueblito y se encuentra con un cartelito que dice "Curso avanzado de computacion: como usar el microsoft excel e internet". El excel!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios mio!!, me hago yo profesora de computacion y me hago millonaria!
 

maria_65

Experto
Moritaaaaa si yo no había visto este post!!!
Siiiiiiii señoraaaaaaaa!!!
Ya lo dicen los estudiosos.Hay que enseñarles a las personas las cosas de jovenes ,porque tienen el celebro como una esponja , y lo adsorben todo.
Es la única que ha seguido a rajatabla lo del ciber.
Si señora!!!!
Mi admiración por ti!!!
yet yet yet yet yet yet
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 30 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, aqui estoy de vuelta,

mas les vale que baje de peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Las piernas me estan matando!

He llegado a una conclusion, nunca se sabe como es el mundo exterior. Uno esta en su casa, con internet banda ancha, tv gigante, dvd, reproductor de musica, cable, hipermercadis cada dos cuadras, y luego uno va a un pueblito y se encuentra con un cartelito que dice "Curso avanzado de computacion: como usar el microsoft excel e internet". El excel!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios mio!!, me hago yo profesora de computacion y me hago millonaria![/b]


eso...eso.... así te puedes comprar un boleto y venirte a España para hacernos la visita... :roll: :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 30 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari, jajajajaj. Yo seguidora fiel hasta la muerte!!, ajajajaj[/b]
Si señora , demostrado!!!
Pero he de decirte , que para ser adicto total , hay que cortarte el dedo índice , (jeje) (jeje) , es como una prueba de superación :roll: para ser una honorable miembro de este foro. (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si señora , demostrado!!!
Pero he de decirte , que para ser adicto total , hay que cortarte el dedo índice , (jeje) (jeje) , es como una prueba de superación :roll: para ser una honorable miembro de este foro. (jeje) (jeje)[/b]
Y enviarselo por correo a María como prueba jiji
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si señora , demostrado!!!
Pero he de decirte , que para ser adicto total , hay que cortarte el dedo índice , (jeje) (jeje) , es como una prueba de superación :roll: para ser una honorable miembro de este foro. (jeje) (jeje)[/b]


YO...YO...YO.... yo, se lo corto.... :mrgreen: :mrgreen: que me hace Ilu.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 30 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: (ahh) (ahh)
madre mia!!! onde me he metido???!!![/b]


jejejejejejejejeeeeeeeeee.......
00053.gif
 

mora

Experto
jajaja, uffffffffff, dos kilometros mas!!!

jajaja.
Mari, lo he pensado bien, y no creo que te mande un dedo mio, es que... en este momento no se me apetece, ajajaj