Foreros A Ver Esas Truchas!

debbie

Experto
HOLA FORO GATURRERO!!!!!!! Quienes andan por ahi? como veran Anubis quiere conocerlos :D


Hoy mientras andaba por el foro, pense que ya los siento gatuamigos, nos comunicamos seguido, hablamos de lo qu nos pasa con nuestros meninos, compartimos alegrias, nervios,triztesas, asi que un impulso irrefrenable de conocerlos me aparecio, si, ya se que la curiosidad mato al gato dice el refran :lol: pero asi y todo pago por ver, vamos animandose a subir fotos nuestras, asi nos vemos las truchas!!!!!!No les intriga ver a Hector? a nuestra enciclopedia viviente Maria3, a la dulce Momita, a papasito, a fer, en fin a todos, que les parece una ciber reunion de este foro gaturrero que se la banca!!!!!!!!!!!!!
MOMITA, FERNANDA, COME ON AYUDEN
SI, SI, SOY MUY CURIOSA,Y ME ENCANTA SERLO, SI LES VA LA IDEA,Y SI LOGRO QUE EN ESTE MJS, APAREZCA LA FOTO PARA PROBAR,Y SI LUEGO RECUERDO COMO HICE PARA SUBIRLA, MAÑANA SUBO LA FOTO DE ESTE CARAMELITO, SEGUN MI MARIDO MUMU! :twisted: .
VAMOS YA FUIMOS A UNA CIBERVISITA A GATOLANDIA, AHORA VIENE LA CIBER REUNION, :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Había un post del Bar para poner fotos de nosotros y ellos. Si lo encuentras verás una foto mía con Byakko en mi hombro (estilo halcón), y otra con Suzaku en brazos. Además en el de fotos en blanco y negro salen varias mias....

Hala, si haces los debers podrás encontrarme (jeje)
 

debbie

Experto
A NO ! ESO SI QUE NO!!!!!!! (itano) ESO ES POCO SOLIDARIO MARIA SABES QUE DE PEDO LOGRO SUBIR LOS MENSAJES, EH! FOREROS MARIA ABUSA DE MI INCOMPETENCIA CIBERNETICA!!!!!!!!! VAMOS MARY , NO SEAS TIMIDA :mrgreen: YO MAÑANA INTENTO NUEVAMENTE SUBIR MI FOTO, HASTA AHORA GANAMOS POR GOLEADA LA MOROCHAS, BIEN AHI. MUY BELLAS MOMITA Y TRES GATAS, ALEXA, NO TE ESCONDAS, VAMOS O NO SE LAS BANCAN,
VAMOS PAPASITO, CALADRIEL,TULI, GARFIELMIPASION, ,SEPHORAH,GESPA,QUERIDO TUT, HADABUENA,LUA, FERNANDA, HECTOR Y OTROS, LOS VEO AHI ESCONDIDOS PIEDRA LIBRE!!!!!!!! APAREZCAN.
 

pcalero

Experto
He recuperado las mías:

Aquí una con mi halcón:
MyB.jpg


Y aquí otra con mi damita:
MyS.jpg
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO MUCHO GUSTO CONOCERLES....MARIA !! (besos) TRES GATAS !!! (besos) (tu nombre )

DEBIEE MMM HABER TU FOTITO ...........

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
JAJA DEBBIE TIRO LA PIEDRA Y ESCONDIO SU FOTO.....

ENCANTADISIMA DE CONOCERLAS:

MOMITA SOS MUY PARECIDA A COMO TE IMAGINABA , UNA LATINA MUY SEXY Y QUE SONRISA DULCE(besos)

MARIA LE ACERTE APARECES CON TUS PEQUEÑOS TREPADOS EN LA CABEZA, CONTAME TU SECRETO PARA PEINARTE CON LOS ENREDOS QUE TE HACER MARENA EN EL PELO
HABIA VISTO UN ESBOZO TUYO EN UNO DE TUS VIDEOS , QUE MIRADA...... DULCE Y PROFUNDA (besos)

TRES GATAS SIMPATIQUISIMA TU SONRISA, HABIA VISTO TU FOTO POR ALGUN LADO DEL FORO (besos)

mi imagen me la va a subir mi sobrino , yo aun no aprendo (itano)

ahora tengo mas ganas de darles un abrazo piel a piel. que loco me siento tan cercana a Uds. como si vivieran a una cuadra de mi casa

(besos) (besazo) Fer
 

debbie

Experto
MARIA no me hagas estoooooooooooooooooooo!!!!!!! tengo una curiosidad gatuna elevada a la enesima potencia, QUIEN ES? alexa? caladriel? vamos vamos identificacion, bueno gurisiñas, ahora voy a intentar subir mi foto, che que pasa con los varones del foto, Hector, tut! vamos se estan haciendo rogar, chicas gritemos todas juntas: 1,2,3 HECTOOOOOOOORRRRRRRRRRRR, TUTTTTTTTTTTTTTT. ESPERO QUE PUEDA SUBIR MI FOTO :oops:
 

pcalero

Experto
MARIA no me hagas estoooooooooooooooooooo!!!!!!! tengo una curiosidad gatuna elevada a la enesima potencia, QUIEN ES? alexa? caladriel? vamos vamos identificacion, bueno gurisiñas, ahora voy a intentar subir mi foto, che que pasa con los varones del foto, Hector, tut! vamos se estan haciendo rogar, chicas gritemos todas juntas: 1,2,3 HECTOOOOOOOORRRRRRRRRRRR, TUTTTTTTTTTTTTTT. ESPERO QUE PUEDA SUBIR MI FOTO :oops:[/b]
Que no reconozcas la cara pase, pero que no reconozcas al gato.... vamos con la bandita que le he puesto en la cara a la gata se la reconoce a millas, además sale su nombre en la chapa del collar (jeje)
 
Última edición por un moderador:

giulietta

Usuario Activo
ummm
que conste que mi gordito es muchisisimo mas fotogenico que yo, por no decir que mas guapo, aunque le cuesta posar, la verdad.
aqui os mando la mia, al natural estoy mejor eh!!!
:lol:
 
Última edición por un moderador:

debbie

Experto
AJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIEDRA LIBRE PARA LUNA Y ALEXA!!!!!!!!!!! MIRALA VOS A LA BORRADITA, BIEN AHI MARIA, TE FIJASTE QUE LEYERON ESTE POST COMO 140 Y ACA VEO POCAS FOTOS . COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!


MOMITA, 3GATAS, MARIA3, GIULIETA, BAH, Y PARA ALEXA16 TAMBIEN, ACA VA UN BESO DE GREYTONTIN!!!!!!!! LE GUSTA CONOCERLAS, SE LE NOTA ?
MARIA, LINDA COMO HAGO PARA QUE LA FOTO SALGA EN TAMAÑO COMO LAS TUYAS, ESTUVE PROBANDO Y O ME SALEN GIGANTES O ASI.
 
Última edición por un moderador:

JACKIS

Experto
Bueno estos somos nosotros :
Que conste en acta que al lado de las dos preciosidades que tengo en brazos no tengo nada que hacer pero en las fotos que salgo sola gano un poco, como no tengo nadie que me haga sombra jejejeje



 

NANYTA

Experto
¿Quien será esta? Encontré su fotillo por ahí... (espero que no me mate)[/b]

:roll: MMMMM

(jeje) ALEXA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GIULETTA: TAS LINDA MMM PERO ME GUSTA MAS TU GORDO (jeje)

DEBBIE: QUERIDA SOS (besos) ME NECANTA TU DIETA, YO TB LA PRACTICO (besos) NO PUDE GUARDAR LA TUYA, DALE PONELAS GRANDES.

GARFIELP: NENA ESTAS BELLAS , PERO MMM ME GUSTAN MAS LOS CHIKIS :mrgreen:

ME ENCANTA CONOCERLES !!!!!
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
Es que algunas somos tímidas… :roll: algún día, algún día pondré fotillos. Mientras tanto, un placer conoceros a todas (besos)[/b]

(snooty)

DALE, QUEREMOS CONOCERTE...

Y LA TRUCHA DE TODOS COMO DICE DEBBIE (jeje)

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
¿Quien será esta? Encontré su fotillo por ahí... (espero que no me mate)[/b]

No te voy a matar, yo me morí de risa (risas)) (risas)) Me sentí en el programa de protección a testigos (jeje)

¿No han visto que tengo una foto en mi perfil? No me escondo, lo prometo :mrgreen: Aunque algunos ya me habían visto antes.

Voy a poner la misma foto, pero una vez afuera del programa.

 
Última edición por un moderador: