Foreros A Ver Esas Truchas!

HOLA

DEBBIE, BUENO QUERIDOS AMIGOS, QUIERO COMPARTIRLES LAS TRUCHAS DE MI FAMILIA, MI HIJO DIEGO FERNANDO DE 14 AÑOS, MI ESPOSO DIEGO , Y MI HIJA CAROL GISELLE DE 20.

(besazo)



[/b]
Hola, salen muy guapos todos, encantado de conocerles, muy guapas/os.
 
Última edición por un moderador:
JESUS ENCANTADA DE CONOCERTE (besos)

(palmas) MAS VALIENTES QUE SUBEN SUS TRUCHAS. ME ENCANTA CONOCER EL ROSTRO DE MIS QUERIDOS FORER@S........ (palmas) (besazo) (ok)



UNA PREGUNTITA TECNICA (pensar) DONDE ESTA EL QUOTE JESUSM FELINO QUOTE (jeje)

BESOS FERNANDA[/b]
Es del post mi trucha y mi chiki, gracias a MOMITA por darle la vuelta ¿como lo hiciste? (que vergüenza me daba al principio )¿ kiaxorum y tu foto ?
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Es del post mi trucha y mi chiki, gracias a MOMITA por darle la vuelta ¿como lo hiciste? (que vergüenza me daba al principio )¿ kiaxorum y tu foto ?[/b]
La puso Hector. Es la de Fernanda
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Es del post mi trucha y mi chiki, gracias a MOMITA por darle la vuelta ¿como lo hiciste? (que vergüenza me daba al principio )¿ kiaxorum y tu foto ?[/b]

HOLA JESUS MI FOTO ME LA SUBIO HECTOR EL 28 DE SEPTIEMBRE CREO QUE PAGINA 8 O 9 DE ESTE POST. YO SOY LA DE PELO LARGO Y EL QUE ME TIENE ABRAZADA ES RAUL MI PAREJA

A MI ME DIO VERGUENZA DOBLE............PONER LA TRUCHA Y QUE ME LA TENGA QUE SUBIR HECTOR PORQUE YO NO SE SUBIR FOTOS (ahh)

EN TU FOTO NO VEO A TU MISHI , ESTA DETRAS TUYO? JEJE

(besazo) FERNANDA
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
PARA COMPENSAR SI ES QUE SE PUEDE A LA BRUTITA DE MANOLITA Y YO QUE SIGO SUS CONSEJOS (doh)

A VER SI ME SALE TRAER MI FOTO DESDE PAGINA 9.......


Cumplo en subir la foto autorizada de Fernanda, madre de Kiara, suegra de Caramelito, amiga de Gatolandia, etc.

vamos Debbie con las tuyas, que los muchachos quieren un poster !!!!.... poster ( que antiguo)

fer.jpg



faltan 4449 foreras/os, a subir fotos, blanco y negro, color, como sea. (besos)[/b]

ES MAGIA ME SALIO (palmas)

BESOS FER
 
Última edición por un moderador:
Cumplo en subir la foto autorizada de Fernanda, madre de Kiara, suegra de Caramelito, amiga de Gatolandia, etc.

vamos Debbie con las tuyas, que los muchachos quieren un poster !!!!.... poster ( que antiguo)

fer.jpg



faltan 4449 foreras/os, a subir fotos, blanco y negro, color, como sea. (besos)[/b]
¿
ME ADELANTASTE POR SEGUNDOS encantado.
 
Última edición por un moderador:

vengalito

Experto
HOLA ATODOS!!!

NO SOY NUEVA, PERO HACE MUCHO K NO ESKRIBO...PERO AHORA LO HARE A MENUDO PORKE AKI HAY LA GENTE MAS LINDA Y RESPEKTUOSA K KUALKIERA ME PUEDA INMAGINAR.

ME ENKANTA ESTE FORO PORKE TENEMOS EN KOMUN K SOMOS AMANTES DE LOS PELUDITOS DE 4 PATITAS...Y LA GENTE K NO LO ES NO NOS ENTIENDE. AKI ME SIENTO ENTENDIDA Y ES SUPER GRATIFIKANTE VER K NOS PREOKUPEMOS POR TODOS LOS NUESTROS GATITOS .

MAÑANA SIN FALTA PONGO MI FOTO KON MI "NIÑO", AL NO TENER HIJOS , AL MIO LE LLAMO " NENE" ES K LO KIERO KON LOKURA.

ESPERO PODER HACER BUENAS MIGAS KON TODOS VOSOTROS, AHORA ESTOY EN EL KURRO , POR ESO NO TENGO NINGUNA FOTO AKI.

BUENO, [email protected] MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Perdonnnn no sabía que estabas conectadaaaa :oops: :oops:[/b]
(besos) a vos maria. no me atreveria pedirte que esperes que yo responda .......te imaginas los gatitos de un mes van a recibir tus sabios consejos cuando cumplan un año (doh)
(pensar) yo conectadaaaaaa a que pregunta manolita (jeje)
besos Fer
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
HOLA FATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE VEO MAÑANA A VOS Y TU "NENE" (palmas)
YO TAMPOCO TENGO HIJOS Y KIARA ES MI BEBA ADORADA. CUANDO SACO EL ALBUM FAMILIAR....LA FOTO DE ELLA ESTA EN PRIMERA PAGINA (besos)
(besazo) Fernanda
 

pcalero

Experto
Faty me alegro de que vayas a conectarte más. Pásate por el Chat del Bar, y por el otro (aunque es dificil encontrar a alguien en el otro)
 

vengalito

Experto
holaaaaaaaa!!!!
E AKI OTRA TRUCHA K SE APUNTA...ESTA MI AMIGA ( LA DEL PELO MORENO LARGO ) Y YO , AH!!! Y MI KERIDISIMO NENE...

ESA FOTO ES DE FEBRERO EN LOS CARNAVALES DE AKI, EN MENORCA. ESPERO K OS GUSTE...A POR CIERTO , VAMOS DISFRAZADAS DE GATITAS...JEJE (besazo)




p.d.: animaros los chikos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
 

Aniky

Experto
holaaaaaaaa!!!!
E AKI OTRA TRUCHA K SE APUNTA...ESTA MI AMIGA ( LA DEL PELO MORENO LARGO ) Y YO , AH!!! Y MI KERIDISIMO NENE...

ESA FOTO ES DE FEBRERO EN LOS CARNAVALES DE AKI, EN MENORCA. ESPERO K OS GUSTE...A POR CIERTO , VAMOS DISFRAZADAS DE GATITAS...JEJE (besazo)




p.d.: animaros los chikos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje[/b]
Un saludo Faty! Encantada de conocerte a ti y tu nene. Por cierto estais geniales con vuestros disfraces de miaus...
Tambien Jesus, un placer conocerte. Al igual que a ti, tambien me gusta conocer los rostros de todos, asi poner caras a las letras y es más familiar el foro.
Saludos a todas las Truchas...jejejeje!
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
Gusto en conocerte Faty, a tu amiga y a tu nene.

Me alegra que te pases más seguido por aquí, aunque imagino que a la mayoría no nos conoces :D
 

vengalito

Experto
:roll: veo un NENE y dos gatitas, muy bonitos los tres (besos)

Faty un gusto conocerte (besazo) Fernanda[/b]


hola fer, gracias . yo tambien estoy encantada de conocerte.

mi niño esta entre 2 gatitas, pero el es el rey de la casa...jeje

(besos)
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
HOLA FATY!
ENCANTADA DE CONOCERTE
ME HA GUSTADO MUCHO LA FOTO,TU NENE ESTA MUY GUAPO.
LOS DISFRACES IDEALES PARA ESTE FORUM (ok)
UN ABRAZO (besos)
 

lua

Experto
Está quedando re-lindo este rincón; todos felices de posar, lejos de complejos a pura alegría!!!
Los felicito a todos y a cada uno. Y Alexa, no es porque yo te quiera tanto, pero tu perfil es tan bello...qué bonita estás en la foto.
Saluditos para tutti cuanti!!!
 

GATIENZO

Experto
Está quedando re-lindo este rincón; todos felices de posar, lejos de complejos a pura alegría!!!
Los felicito a todos y a cada uno. Y Alexa, no es porque yo te quiera tanto, pero tu perfil es tan bello...qué bonita estás en la foto.
Saluditos para tutti cuanti!!!
[/b]


Hola! está lindo el rincón, de verdad, pero falta como 4500 fotos, vamos, vamos, sin miedo que esto queda en familia :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador: