Foreros A Ver Esas Truchas!

AleLuna

Experto
Cafionigi no fue la que dijo :"bonito regalo" fue María!

Y claro que recuerdo que lo conocimos en el Tulichat, por eso digo lo de la presión psicológica (jeje)
 

thorping

Experto
veis por que no queria poner mi trucha?

ahora todas las mujeres soñais conmigo, vereis como se pone de celosa mi pareja




(besos)

:mrgreen:
yet




gracias chicas soys fantasticas
 

GALADRIEL

Experto
:-D ...hombreeeeee... ya se van animando los xikos!!!!! yet (palmas)

...asi me guta!! ..."truxitas freskas para nuestro akuario"...jiji... :twisted:

KELEMOS MAAAASSS!!! ... :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 21 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
andale Gerardooooo porfis, siiii, como regalo navideñooooo (jeje

Cafionigi[/b]
Hola Celia!!!
papa noel ha cumplido con uno de tus pedidos :lol: (risas))

besos para vos y tu preciosa familia


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 26 2008, 03:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cafionigi no fue la que dijo :"bonito regalo" fue María!

Y claro que recuerdo que lo conocimos en el Tulichat, por eso digo lo de la presión psicológica (jeje[/b]

hola Ale (besos) ya sé, me referia a que cafionigi fue la que pidio la foto como regalo navideño :mrgreen:

querida ahora Ya estás mejor de la gripa? (jeje)

besos para vos y luni


<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 26 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
veis por que no queria poner mi trucha?

ahora todas las mujeres soñais conmigo, vereis como se pone de celosa mi pareja




gracias chicas soys fantasticas[/b]

(risas)) (risas)) y que forero no sueña con tener pekes tan majos como tus enanos:razz:

esperemos que tu pareja sepa comprender que vos sólo subiste la foto por el PREMIO............

TENÉS ALGUNA SUGERENCIA ? :roll:

(besazo) FER
 

pcalero

Experto
No soñamos contigo, soñamos con ese hermoso minino que llena e ilumina la foto, y nos impide ver nada más... ten cuidado, hay muchas secuestragatos sueltas por el foro
 

thorping

Experto
______________ y que forero no sueña con tener pekes tan majos como tus enanos:razz:

esperemos que tu pareja sepa comprender que vos sólo subiste la foto por el PREMIO............

TENÉS ALGUNA SUGERENCIA ?

FER _____________________________________________________________________________


pero quien da el premio??????

se puede elegir?? que premio me darias??? pero ganare el premio?????????????????



espero la decision del jurado (besos) yet (ok) (palmas) (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 26 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No soñamos contigo, soñamos con ese hermoso minino que llena e ilumina la foto, y nos impide ver nada más... ten cuidado, hay muchas secuestragatos sueltas por el foro[/b]


(risas)) (risas)) ahora la pareja de thorping no tendra que ponerse celosa (jeje)

Manolita pregunta quienes seran esas secuestragatos :roll:


<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 26 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
______________ y que forero no sueña con tener pekes tan majos como tus enanos:razz:

esperemos que tu pareja sepa comprender que vos sólo subiste la foto por el PREMIO............

TENÉS ALGUNA SUGERENCIA ?

FER _____________________________________________________________________________


pero quien da el premio??????

se puede elegir?? que premio me darias??? pero ganare el premio?????????????????



espero la decision del jurado besos) (ok (palmas (besazo[/b]

Hola!!!!

el premio ya lo ganaste solo por subir la truxa (salud) Solo falta definir en que consiste y se siguen aceptando ideas y sugerencias de TODOS PARA PODER HACERLO.
Vos que propondrias de premio o cual te gustaria?

(besos)

QUE NO VAYA A SUCEDER COMO CON EL DE LA LAVADORA QUE AUN ALGUNA/OS SIGUEN ESPERANDO (jeje)

(besazo) Fer
 

thorping

Experto
el premio ya lo ganaste solo por subir la truxa (salud) Solo falta definir en que consiste y se siguen aceptando ideas y sugerencias de TODOS PARA PODER HACERLO.
Vos que propondrias de premio o cual te gustaria?


pues me gustaria que si venis a españa alguna vez me dierais un beso

pero nos sacariamos una foto para que la viesen los foreros

:lol:


(besos)

(jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 26 2008, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
veis por que no queria poner mi trucha?

ahora todas las mujeres soñais conmigo, vereis como se pone de celosa mi pareja[/b]

(jeje) hombres vanidosos!!!!!! (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 26 2008, 04:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Ale (besos) ya sé, me referia a que cafionigi fue la que pidio la foto como regalo navideño :mrgreen:

querida ahora Ya estás mejor de la gripa? (jeje)[/b]

uuuuuuuuuuups! :oops: :p

Sí, gracias, un poco mejor :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 26 2008, 05:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ten cuidado, hay muchas secuestragatos sueltas por el foro[/b]

(ahh) ¿¿¿¿¿Quién????? digo, para tener cuidado :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Tienes razón, a levantarse el ánimo ;)

Pero no seas modesto hombre, que ya te hemos dicho que eres muy guapo :D

Besitos para ti también (besos)
 
Vaya mas truchas xDDD :lol: :roll: ya subire mis nuevas super model pictures cuando se arregle el internet de mi casa :roll: eso si chicas no os vayais a desmayar :mrgreen: :twisted: :lol: :cool: os lo advierto XDDDDDDDD muy bien por thorping y los demas (palmas)
 

Cafionigi

Experto
Hip hip hurraaaaa, Yupi yupi Thorping ya subio, el regalo se cumplio, arriba Thorping...y mira pero que lindo gatito tienes, esta para traerselo hasta Mexico, como se llama ese encantito???? (cat)

Besitos y saludos, gracias por tu trucha jejejeje (palmas)

Cafionigi
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 26 2008, 04:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Celia!!!
papa noel ha cumplido con uno de tus pedidos :lol: (risas))

besos para vos y tu preciosa familia[/b]

Gracias porque con su apoyo Thorping subio su foto y papaNoel cumplio, jejeje :D , Besos tambien hasta Argentina para esa linda y peludina Kiara y su linda Mama Fernanda y para toda su linda Familia (besos)

Celia (cat)
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 26 2008, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Casi todas las secuestragatos han levantado la mano (jeje), solo falta la de Zaragoza (jeje)[/b]


Ajaja, conque olvidandome nooo, :twisted: pues yo tambien soy una secuestragatos, porque francamente estan para comerselos a besos, todos muy lindos y pachoncitos, un beso desde Mexico a todos esos hermosos chiquis (besos)

Celia