Foro Nuevo

rusoazul

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 28 2008, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! hemos creado un foro nuevo, la idea es de una amiga de otro foro y me parecio muy buena, entro para que lo sepais, por si quereis participar , cuanto mas mejor, ya sabeis : )
De momento esta muy vacio y todavia hay que retocarlo, pero todas sois bienrecibid@s!!![/b]
 

Sephorah

Experto
Okis, pues ya me he pasado. De momento he leído una conversación tuya con el administrador, que no está muy puesto por lo que se vé, jejejeje!!! (jeje)
El diseño del foro me parece un poco lioso, pero si dices que estáis retocándolo, imagino que quedará mejor en breve.
¿Ya se puede registrar la gente?
 

rusoazul

Experto
Es que no tenemos ni idea de como va jajaja y la pobre admin se ha ido leyendo las ayudas para crearlo, ya hemos hablado para retocarlo que no se si habra algun problema, espero que no, tendremos que averiguar como va jajajajaja, respecto a registrarse todas podeis ya , de hecho ya estamos algunas registradas, de momento parece que mantengo un monologo porque hay que empezar a rodarlo jajajaja, asi que esperamos que os deis una vueltilla y colaboreis, claro esta, si quereis!!!!
Shepho wapa, que veo que todo marcha con la peque, que os tiene a todos enamorados jjjajajaja
 

Sephorah

Experto
Me dá que padecemos todas de foritis aguda! Ostras (pensar) ahora que lo pienso, podría existir alguna carrera de doctora en forería, es que me forro vamos! ............................................uf, que mal estoy a estas horas..... :roll:
 

rusoazul

Experto
yo si tengo foritis aguda...... :sad: estoy en cuatro foros y colaboro activamente en todos :grin: voy a acabar majara, la loca de los foros jajajajaj