Foticos!

maria_65

Experto
A petición de Paletilla , pongo foticos de mis vacaciones!!!
Esto fué en mi segundo dia de las mismas.Pensé que si me sentaba cerca y me daba por otra actividad , quizás sería más facil........observese la cabeza...con rulos!! la tortilla en la sarten!!!

Al cuarto , dia , confirmando la teoria de la House de que somos unas pobres desgracíadas que no tenemos nada más en la vida que este foro me tiré algo a la bebida.

Ya , una vez arreglado el ordenador ,y cuando no me funcionó interné , bueno , me convertí en algo raro , me puse algo nerviosa.

Y bueno , aquí os dejo el resultado final de tanto dia de ocio.......
 

Tallulah

Experto
jajajaja
<
<
<
María!!!!!!!!!!!!

Ya tengo el vaso lleno de reirme!

Joer, que desfavorecida te veo, ta sentao muy mal esto del ordenador!

(por cierto, te has equivocado en el título del post, rectifícalo, no es : Foticos, es :Afoticos
<
 

ester62

Experto
Pues yo ya me he meao
<
<
<


¡Qué bueno! Yo que me esperaba foticos de los nenes...

A mi creo que también se me ha desbordado el vaso.
 

nermi

Experto
Madre mía María, menudas vacaciones te has pegao no??? más o menos como las mías jejejejejeje
La safotos no te favorecen demasiao.....
<
<
<
 

maria_65

Experto
Dulce
<
pa tí!!!.
<



María!!! que mal te veo!!! Jo nena , has envejecido 10 años en una semana!!!
Pos ná , sigue con tus rulos**


** (nota del autor)
No se ponen otros con muchas identitissss??? Pues hala , yo también!!!
<
<
<
 

iris

Experto
Revisando este post me he dado cuenta de algo......................
<
<
la mayoria teneis un serio problema de ....................incontinencia!!!!!!!
<
<
<
 

agus10

Experto
Maríaaaaaaaa.....Pues yo quieres que te diga, te veo igual, tal vez mas despeinada.... seran los nervios????.......
<
<
<
<


<div align="center">
88.gif
</div>
 

maria_65

Experto
Angitita¿te quieres casar conmigo
<
?
Esto que acabo de leer no merece menos!!!.
Gracias , guapa , pero la verdad esque estimula ver a personas tan estupendas que te dan mucho por nada.Creo que se ha formado un magnifico grupo de personas , del cual me siento orgullosa de formar parte......y de que tu lo formes(empecemos bién el matrimonioooooo
<
)
 

agus10

Experto
AINNNSSSSS..... Lo que tiene que leer unooooooo, que no estoy preparado para estas cosas.... JAJAJAJAJA muy Bueno MARÏA...JAJAJAJJA.

Por cierto, te acuerdas que te reservamos un sitio (por ser mayor) para cuando volvieras?.....
<
..... Pues te lo han quitado.... Si,si... ya se han dado cuenta que hay alguien mayor que tú...
<
 

maria_65

Experto
Tu pasate mucho tiempo por el foro , que ya andas igual de cencerro que todas!!!
<

Porrrrrrr cierto!!!.Cumples años un dia despues que mi Pepico!! El algún año antes que tú......miraaaaaaa ya tenemos chico pal mas abuelete del foro!!!! Yo siempre le echo la culpa de todo , no creo que le importe!!!!
<