Fotitos De Mi Iorek!

Flika

Experto
Bueno, pues aqui os dejo unas cuantas fotos d mi Iorek,....tiene unas formas de dormir muy graciosas,ejejej....


2d9aavm.jpg


k2jsc3.jpg


2qtfnf7.jpg


2cdbwvk.jpg


ajrvo7.jpg
 

Sibila

Experto
Es precioso. Y qué grandote...

Flika ¿qué tal la alergia? Quizás no sea muy grave. Yo tengo rinitis alérgica y aunque el gato no me afecta hay épocas del año en que estoy fatal y otras en que no necesito tomar nada. Y esta es la peor época...

Además, si no la tratas va a más, pero si te recetan alguna pastilla y cuando notas los síntomas te la tomas, suele controlarse bien.

Espero que tengas suerte y puedas quedarte a esa hermosura de gato.
 

Flika

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 18 2008, 06:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En las fotos entre los cojines está muy gracioso. ¿Le gusta esa tienda?.

Gracias[/b]


El igloo,le gusta mucho, se lo compramos, porque no le hacia caso al sofa que tiene, y bueno pensamos que alomejor una caseta de este tipo le gustaria mas,....y la verdad es que le gusta mucho, aunque tampoco esta todo el dia ahi metido, va por rachas, habeces se pega unas siestas larguisimas ahi,ejej..y como le metemos dentro los jugetes, pues entra a buscarlos,....asi que estamos muy contentos de haberlo comprado,por lo menos lo usa mas que el sofa,.. :grin:
 

Flika

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 18 2008, 09:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es precioso. Y qué grandote...

Flika ¿qué tal la alergia? Quizás no sea muy grave. Yo tengo rinitis alérgica y aunque el gato no me afecta hay épocas del año en que estoy fatal y otras en que no necesito tomar nada. Y esta es la peor época...

Además, si no la tratas va a más, pero si te recetan alguna pastilla y cuando notas los síntomas te la tomas, suele controlarse bien.

Espero que tengas suerte y puedas quedarte a esa hermosura de gato.[/b]

Si que es grandote, ejejje..cualquiera diria que solo tiene 7 meses,.....pero es un mimoson, lo unico que no le gusta es que lo cojan en brazos,pero las caricias le vuelven loco,.....pues la alergia o resfriado o lo que sea, porque no lo se,..va regular,...la sobrellevo,..me paso el dia,sonandome la nariz,con una congestion muy fuerte, hay veces que ni respiro, y tengo que echarme un spray qe sino, me pongo como los peces a respirar por la boca, (jeje) pero los ojos parece que me estan mejorando ya no me lloran tanto,y los tengo menos rojos,..el colirio me va bien,....en fin, espero mejorar,..porque ahora que empieza el buen tiempo es un fastidio estar asi,..ademas que no quiero separarme de Iorek,...gracias por tu interes, un besin (besos)
 

Sephorah

Experto
Hola Flika!!

Vaya cosa más guapa Iorek! por favor qué gracioso y qué precioso es!!! Qué gusto cogerlo con ese pelusón que tiene tan suave! oooooiiiins que lo achucho!!!!

Flika, para la congestión nasal yo uso Rinhomer Fuerza 3, es agua de mar isotónica y estéril y me va de narices! (nunca mejor dicho)

10si2ih.gif