Fotitos De Mi Peque

Elbereth

Experto
No me puedo resistir a poneros algunas fotitos más de la chiquitina, a ver si me decido de una vez y os puedo decir cómo se llama...

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25169 Por si queréis participar en la encuesta :mrgreen:


Cuando estaba todavía con su mamá y sus hermanitos

cimg0016qd2.jpg


Aquí ya se habían llevado a uno de los pequeñines... qué penita, pero seguro que su mamá adoptiva lo cuida muy muy bien :cry:

cimg0033lx7.jpg


cimg0029xy4.jpg
 

Elbereth

Experto
Y estas son ya en casa. Parece que se ha adaptado muy bien, está contenta y se pasa el día durmiendo, ronroneando y jugueteando, pegando carreras y saltitos, mordisqueando su cunita y trepando a lo alto del rascador... En casa estamos todos encantados con ella, se nos cae la baba :mrgreen:

cimg0008vi5.jpg


cimg0024qb8.jpg


cimg0035xk0.jpg


cimg0032ik5.jpg


cimg0023fi1.jpg
 

pcalero

Experto
¡Qué tiernooooo!. Cuando son tan peques son adorables. Afortunadamente luego crecen y siguen siendo adorables (cat)

La hermanita carey es muy curiosa
 

Elbereth

Experto
Tenía la naricita y el mentón blanquitos, era muy graciosa. Y había uno atrigradito (que me acabo de dar cuenta que no se le ve en la foto) que era una preciosidad. Bueno y los negritos también, con esos ojazos azules... Me hubiese encantado quedármelos todos, pero no pudo ser.
 

Galaecum

Usuario Activo
Me queda claro... lo llamaría Bandido!!!

Me recuerda a uno que tuve hace.... muchos años. El macho más bonito y listo que he visto. Era gris azulado, guapo, confiado, todo un marajá con su haren... y el jodío lo sabía.

Ya nos dirás como lo llamas!
 

Elbereth

Experto
Jajajaja :lol: Es que es gatita! Yo que ya tenía nombre si era gato y ha resultado ser niña... Os informaré en cuanto me decida, ahora la tengo aquí dormidísima al calorcillo del ordenador.
 

Elbereth

Experto
Acabamos de volver del veterinario y nos ha dicho que está estupenda, un poquitín estreñida, tenemos que vigilar eso, pero el resto todo muy bien. Y en un par de semanas las primeras vacunas. La pobrecita no va a querer volver a salir de casa, qué miedo ha pasado, cómo temblaba...
 

pcalero

Experto
Al principio tienen mucho miedo de salir, pero con el tiempo se acostumbran si lo hacen con cierta regularidad. Intentad que por lo menos se acostumbre a entrar en el transportín. Yo los dejo en cima de una banca y a veces les echó golosinas dentro. A veces incluso se tumban a dormir un ratito. Así si tengo que meterles les resulta menos estresante.
 

zuri13

Experto
Ohhhh!!!!
Ya se que es un post un poco antiguo pero no me puedo resistir. Qué gatitos más preciosos !!!!!!! Son una monada.
Tu gatita es maravillosa toda gris, con esa carita y las orejitas pequeñas... es un peluchito divino y de lo más achuchable.
Los negritos, que decir, me encantan los gatos negros.
Y la gatita carey me ha traido tantos recuerdos...es igual que mi Sukita cuando tenía su edad.Una preciosidad.

Espero que estén todos muy bien.

Felicidades por tu nueva compañera que a estas alturas ya sera un bichillo, no? jejejejeje

besos
 

Inaniel

Usuario Activo
oooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero ke lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa


joooo ke tiernos y dulces son, verda???con esos ojazos inocentes^^

ya tiene nombre???
 

Elbereth

Experto
Sí ya tiene nombre :D Al final se ha quedado con Mia.

De sus otros hermanitos la verdad es que sólo tengo noticias de uno (uno de los negritos), que está en casa de una compañera de trabajo de mi madre, con un perrazo enorme al que tiene completamente dominado :mrgreen:

Y Mia con dos mesecillos que tiene pues os podéis imaginar... está muuuuuy trasto. Ha pasado unos días malita, vomitando, pero a base de dieta blanda y bajo amenaza de volver al veterinario ya está otra vez como una rosa. Lo malo es que le encantan los sobrecitos que nos dio la veterinaria para estos días, está enganchadísima, y me da un poco de miedo que luego no quiera el pienso... :-? Pero bueno, supongo que cuando se de cuenta de que es lo que hay lo terminará aceptando.

Bueno, voy a ver si reviso las fotos y selecciono sólo 5 para el concurso...