Fotitos De Xena

Arisca

Experto
Aquí van unas fotillos que le hice el otro día.

Como estaba atacandome y mordiéndome los brazos (no sé ya qué hacer para que deje de hacerme daño!!!) pues no se me ocurrió otra cosa que meterla en una bolsa del mercadona y cogarla del mango de la puerta, a ver si me dejaba un rato.
Y como le gusta tanto meterse en todas las bolsas que pilla... el otro día casi me la llevo al trabajo en la bolsa donde llevo la comida, me di cuenta que estaba dentro cuando bajaba en el ascensor
<
y claro tuve que volver a dejarla en casa
<


Pues la amiga se quedó ahí dentro encantada de la vida, ni quejarse ni nada, con una cara de "oye tú mira que bien estoy aquí" que me hizo mucha gracia.

Aquí van las fotos de la pieza:

img6797fj4.jpg


img6798rh7.jpg


Aquí después de salir de la bolsa
img6908yh2.jpg


Aquí descansando un poco antes de volver al ataque`
img6932tv2.jpg


y volviendo al ataque claro... esa mano que se ve ahí sufrió otro mordisco justo después de hacer la foto
<

img6935vq3.jpg


Espero que se le pase cuando acabe de cambiar los dientes.
De todas formas compensan los momentos super cariñosos, que me limpia y me deja como una patena, o se duerme apoyada en mi con sus patitas delanteras tocando mi cara... y cuando se despierta de la siesta.... super mimosina.... para comérsela a besos
<
 

Telmiiii

Experto
Esta preciosa!!! a telmi tambien le encanta meterse en bolsas , en bolsos , en cestas y en mi mochila del instituto jajaja

ay nuestras niñas/os

telmi muchas veces se pone asi para jugar ya sabes paciencia jaja aun que yo le doy mucho juego y cuando ya me canso le doy su ranita jaja
y si , telmi tambien despues de acabar la siesta esta muy dulcee
<
 

maria_65

Experto
jajajajjajajjajaja !! que gracia tiene Xena en la bolsa!!!! jajajajja Está muy simpatica en esas fotos.En la segunda , parece una barra de pan , que has dejao ahí después de comprarla!!!
Está muy grande la niña.Y le está cambiando el color , o me lo parece a mi??
De todas maneras , guapa , guapa!!!
 

ester62

Experto
¡Preciosa la princesita! con esa carita no es posible que muerda.... Eso son imaginaciones tuyas
<


Yo no sé que tienen las bolsas de plástico, debe ser lo mismo que los ordenadores jeje
 

Nube

Experto
Está preciosa esta niña!
Eso digo yo, que tendrán las bolsas y las cajas que le apasionan tanto!
Guapa!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 30 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjajajjajaja !! que gracia tiene Xena en la bolsa!!!! jajajajja Está muy simpatica en esas fotos.En la segunda , parece una barra de pan , que has dejao ahí después de comprarla!!!
Está muy grande la niña.Y le está cambiando el color , o me lo parece a mi??
De todas maneras , guapa , guapa!!![/b]

Eso mismo he pensado yo, lo de la barra de pan.
<

De todas formas es mejor no dejarles jugar con las bolsas, es peligroso.
Esta preciosa Xena
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 30 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjajajjajaja !! que gracia tiene Xena en la bolsa!!!! jajajajja Está muy simpatica en esas fotos.En la segunda , parece una barra de pan , que has dejao ahí después de comprarla!!!
Está muy grande la niña.Y le está cambiando el color , o me lo parece a mi??
De todas maneras , guapa , guapa!!![/b]

Sí, eso pensé cuando ví la foto que había quedado, jajaja.

La niña está enorme, pesa ya 2,4 kg y hará los cuatro meses el martes.
Y el tema del color, sí que puede ser que la veas diferente. En el último mes ha pasado de ser super blanquita a tener todo el lomo y el culete marron oscuro, y ahora vuelve a ponerse más clarita otra vez... no lo entiendo
<


Xena os da las gracias por los piropos
<
y os manda muchos mimos y ronroneos
<
 

NIKORY

Experto
jaja se parece a mi Sope y a mi Many,haver son siameses... jejeje, pues es muy bonita y tiene kara de buena pero creo ke los ke tienen cara de buenos son los mas pillos...ke disfrutes mucho con ella un besito muy muy grande
<
<
 

eliseo

Experto
menuda belleza que tienes.

Las fotos son geniales, pero como te ha dicho gea, es mejor que le quites la costumbre de jugar con las bolsas.

Es muy guapa
 

Rubia

Experto
Xena está guapisima.
A Rumi tambien la encanta meterse en bolsas,muchas veces se mete y maulla para que cojamos la bolsa y nos pongamod a andar por la casa
<
 

Peluso

Experto
Que grande ya esta la pequeña Xena, vaya que les encanta meterse dentro de las bolsas, bueno a Peluso le encantan mas las de Papel destraza ( esas como para pan ) que las de plastico, pero vaya que pueden pasarse un buen rato alli dentro, nosotros le decimos que hace su cuevita jijijijiji...


Esta muy guapa Xena
<