Fotitos

maria_65

Experto
Venga , que yo también me animo a poner ultimas fotitos!!!!
Os pongo una de mi hermana pequeña
<
, yo como la Lola Flores , que decía que Carmen Flores era su hermana
<

Y las otras dos ,que parecen pacificas , vamos , de posado total.......ja! nenuda batalla por la mano!!! ni la de Lepanto!¿sabeís quién ganó?Sí , ese , el delincuente común.



Y Chuchi viendo su programa prefe de la tele
 

ester62

Experto
¡Qué bonito, María! Están preciosos los tres. Oye, qué mayor está tu hija y qué guapa!
En mi casa también gana siempre el mismo...
La verdad es que no parece que Chuchi esté tan delgado, y @ se te está poniendo como un toro...

¡UY! ¡Perdón, que me he equivocado! He dicho tu hija y quería decir tu hermana. ¿En que estaría yo pensando...?
 

maria_65

Experto
¿Veís? La única que ha entendido el tema es coolmaryest.Ella lo deja claro.MI HERMANA.
<

Ester , pues si , están grandes la niña y el trasto negrito , que es muy malo.
Me da penita porque siempre gana a Chuchi , el pobre cada día pierde más terreno.Pero aquí está megasupermami para poner las cosas en su sitio!!
Y con respecto a que Chuchi no parece tan flaquito , tienes razón , no lo parece , cualquiera que viene a casa te dice !que gato más gordo!, pero la verdad esque és todo pelo.Le puedes tocar y contar las costillas.
A la morena de pote , no le diremos que la piropeaís , que está en una edad mu mala y luego no hay quién la soporte...por dios , si ya vive en el lavabo , junto al espejo!!!
 

Nube

Experto
Por favor María, que hermana más guapa tienes! así que tú igual de guapa, porque ya sabes, los hermanos se parecen.

Que decirte de tus niños, hija que bien criados los tienes, Arroba que está poniéndose enorme y guapo a rabiar y ese Chuchi, con su carita de ángel, tan bueno, con ese pelo y tan guapo.Son preciosas las fotos!
 

Marián

Experto
Que bonitos que están en la silla que por cierto es super original, muy chula!!!!

Tú hermana esta preciosa ya esta toda echa una mujer y debes aprender de ella, porque tu eres la pequeña no????
<


Y que dibijos son los que ve chuchi?? Bob esponja?? Jajaja que gracioso
<
 

iris

Experto
Digo lo mismo que las demas,tu hij...perdon,perdon,tu hermana mayor guapetona guapetona,y los chicos preciosos,por cierto.¿seguro que ese negrazo tan atractivo es el mismo "murcielaguillo"que nos enseñaste hace algun tiempo?pa mi,que nos has dado el cambiazo
<
 

Rosana

Experto
Chuchi y Arrobilla, están preciosos. Arrobilla ha crecido muchisimo.
Tu hija, uy perdon, tu hermana pequeña es muy guapa. Habrá salido a la madre no?? asi que animate a poner tu foto, que así tambien me animo yo a poner una mia.....
<
.
Chuchi y mi padre tienen algo en comun, que les encantan los simpson...jajajajaja
 

yeico

Experto
que gatos mas monos, a mi gato no le gusta ver la tele, le gusta taparla y mirarnos desde delante de la pantalla y la otra chupar sillon y dormir, tengo unos gatos interesantisimos XDDDD



PD: Ironia xDDDD xro son monos y divertidos
 

agus10

Experto
JOOOO...... María, que hermosos y bien criaditos están....
<
(se me caen las babas)
No tendrás celillos de tu "hermana pequeña" ?
<
ya sabes que entre hermanos....
<


ala, ala, queremos ver a la Madre... (¿unas fotillos?)..
<
<
<
<
<
<
<
 

Duathor

Experto
Ooooooooh! Por diox qué guapos todos!!! jeje Tu hermana peque, también muy guapa.
Y qué gracioso Chuchi viendo la tele jejejeje Susty se queda mirándola, pero enseguida se duerme
<
.

Preciosos todos. Ahora faltas tú.
 

suki

Experto
jajaja Qué silla más original, y que cara de pillo tiene Arrobilla en ella. Chuchi es todo un señor gatazo y ¿qué decir de tu hermana pequeña? Seguro que se parece a la hermana mayor y por eso es tan guapa. Venga esas fotos de la mayor.
 
hola maria pero que guapos son tus niños, te felicito se les ve mas bien educados y mimosos. y tu hermana es guapisima y tu debes ser un bonbon no te conozco en persona pero cuando me escribo contigo se nota que tienes un corazon de oro, besicos pa los tres.
<
<
<
<
 

ana

Experto
No se que me parecio mas bonito de las fotos, la nena, los gatos o la silla. y tu lo tienes todo en casa??? felicidades.
<