Foto De Maurice

soniasadin

Experto
Cuando he salido esta tarde a ponerle comida a Maurice, ahí estaba, en el jardín del vecino tumbadito tan pancho sin quitarme ojo mientras le ponía la comida, así que he aprovechado a hacerle una foto:

img0002up0.jpg



Y aquí él recortado y ampliado:

sinttulo1zb2.jpg
 

iris

Experto
Que guapo
Pon carteles con su foto por tu barrio,asi igual aparece el dueño o te enteras si lo tiene o no.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 6 2007, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que lástima, está asustadito, se deja tocar?[/b]


Que va, no se deja tocar, no deja ni acercarse. Le he podido hacer la foto porque él estaba en el jardín del vecino y había verja entre medio... y yo por encima de la verja.

Hoy mi padre lo ha visto y dice que está gordote... la verdad es que de cuerpo yo sí que lo he visto gordote.
 

tATu

Experto
Es precioso...ojala alla protectoras alli, porque aqui habia un gatito negro de pocos meses(creo que uno) que estaba en una casa abandonada con hiervas altas....investige y aqui en valladolid no hay protectoras solo una no se qe, que los recoje pero solo era en valladolid capital...yo estube dos semanas intentando cojer al gato...me hice eridas con las hiervas y espinas y no pude cojerle, me fue totalmente imposible...menuda verguenza de politica de animales que tenemos en este pais
 

Riku

Experto
Amigos, no dramaticen ombre!!, los gatos son los seres mas independientes que hay, no le va a pasar nada porque ese gatito este solo. Aquí en Sevilla,hay un parque muy grande y tambien muy conocido llamado Parque de Maria Luisa. Pues bien, en este hay cientos de gatos solos, con sus familias felinas y sus gatitos bebes xD, mas de una vez e ido yo aver si trinco alguno pero k va, la madre esta siempre al acecho. Digo esto porque seguro que ese gato al k le llaman Maurice, seguro que esta bien, a lo mejor el es feliz asi.


Un saludo!!

PD:Saludos de mi Mílan tambien
<
:D:D
 

tATu

Experto
Si, pero bueno...en mi caso el gatito tenia un mes...era muy muy peqeñin, tenia aun los ojos azules...y estaba solo...a esa edad necesitan de la madre y no estaba...
 

Riku

Experto
Eso creo yo!!, mi antiguo gato era un siames(RIku), y era igualito que ese, gris con negro en patas, cola y orejas, y tambien en parte de la cabeza , yo creo k es un siames.
 
Dices q tiene la tripa gordita, a ver si va a ser Mauricia en vez de maurice?
<

Si no se deja tocar creo q es mejor q no se lo lleve una protectora/perrera, xq los encierran en jaulas muy pequeñas para hacerles las pruebas, y el pobre gato se iba a estresar un montón
<
 

soniasadin

Experto
He pensado que pueda ser gata... pero ya os digo que en cuanto me acerco, se escapa.

Hoy he visto un cartel cerca de donde vivo, decía "Gatita blanca extraviada" pero no había número de teléfono! Quizá ya los habrían arrancado. No creo que hagan referencia a Maurice, en ese caso pondría "gatito/a siamés/a", no?
 
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 7 2007, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He pensado que pueda ser gata... pero ya os digo que en cuanto me acerco, se escapa.

Hoy he visto un cartel cerca de donde vivo, decía "Gatita blanca extraviada" pero no había número de teléfono! Quizá ya los habrían arrancado. No creo que hagan referencia a Maurice, en ese caso pondría "gatito/a siamés/a", no?[/b]

claro...Maurice(-ia) no tiene mucho de blanco, x lo menos en la foto no se le aprecia, p vamos, q dirian gato(-a) siamés.
 

Nube

Experto
Que bonito!!!Crees que es gata?Dueño cerca no creo que tenga porque no tendría tanta hambre.
Pon tu carteles con su foto, por si tiene dueño, es que me da una pena, que lo hayan perdido y no lo encuentren.
 

soniasadin

Experto
Maurice(ia) se ha adueñado de mmm... mínimo 5 ó 6 jardines! Y utiliza uno para cada cosa: en uno pasea, en otro duerme, en otro come, etc... hasta hoy mi vecina ha traido jamoncito para darle de comer (porque sabe que come en mi jardín). Pero seguimos sin poder acercarnos a él/ella.