Foto De Pupy

Pipo

Experto
¡Hola! ........... :D AL fin consegi subirme fotos de mis gatos. Aunque me a costado lo mío,pues nunca lo había echo antes. :lol:


Bueno está es Pupy mi preciosa gatita


 

agus10

Experto
Ahora SI.... (palmas) (palmas) ...Que guapa que es Pupy, que cara de buena que tiene y de no haber roto nunca un plato... :mrgreen: solo puedo decir dos palabras im - presionante.. (jeje)

Y visto que ya has aprendido ha poner fotos, ya no hay excusa para no ponernos más fotos de Pupy... (jeje) (jeje)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 07:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora SI.... (palmas) (palmas) ...Que guapa que es Pupy, que cara de buena que tiene y de no haber roto nunca un plato... :mrgreen: solo puedo decir dos palabras im - presionante.. (jeje)

Y visto que ya has aprendido ha poner fotos, ya no hay excusa para no ponernos más fotos de Pupy... (jeje) (jeje)[/b]


La he tenído que llevar a la peluquería por que tenía muchos nudos y no podía cepillarla,la han rapado el pelo solo le han dejado las patitas,la cola y la cabecita :sad:
A mi suegro le dio un derrame celebral y ha estado ingresado en la uci por fin,despues de tres meses le han dado el alta, ha estado muy grabe. Y no he podido cepillarla todos los días.
El gatito "Ulises" me lo dieron todo lleno de nudos así que también esta rapado. Ahora tengo a los dos rapaditos en casa (Pero siguen estando igual de guapos............ :D
Ya os pondre fotos de los pelaillos :mrgreen:
 

Nube

Experto
Han rapado a Pupy??? yo llevé el otro día al mío, pero sólo la barriga le raparon, que es donde tenían los nudos, yo le cepillo todos los días, pero con todo y con eso a los de pelo largo les salen nudos.

Me alegro que tu suegro esté bien ya, ahora a cuidarse!!!
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Han rapado a Pupy??? yo llevé el otro día al mío, pero sólo la barriga le raparon, que es donde tenían los nudos, yo le cepillo todos los días, pero con todo y con eso a los de pelo largo les salen nudos.

Me alegro que tu suegro esté bien ya, ahora a cuidarse!!![/b]
Yo la cepillo todos los días, pero tenía muchos nudos y no había manera de quitárselos,la pobrecita cogio tal estrés que no comio en dos días, lo pase yo peor que ella.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 24 2008, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pobre pupui rapada tipo caniche???[/b]

Tengo a Pupy desde que era un cachorro y nunca la he tenido que cortar el pelo.Siempre ha estado igual de guapa que en la foto.
a los gatos de pelo largo si por algún motivo no puedes cepillarlos todos los días, les salen nudos y aveces es imposible quitárselos.
Y no tienes mas remedio que llevarlos a la peluquería.
me he dado un paseo por tu álbun de fotos para conocer a tus masotas,son muy bonitas menos mal que tu no vas ha tener problemas con los nudos,al ser todas ellas de pelo corto. ;-)
 

nieve

Experto
no y menos mal porque yo no tengo paciencia para cepillados,los mios son de mantenimiento ceor y al tener el pelo rizado ni pierden pelo ni nada.lo unico limpieza de orejas.por cierto que guapa tu pupi
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 24 2008, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no y menos mal porque yo no tengo paciencia para cepillados,los mios son de mantenimiento ceor y al tener el pelo rizado ni pierden pelo ni nada.lo unico limpieza de orejas.por cierto que guapa tu pupi[/b]
Pues las que tenemos mascotas de pelo largo, es un mantenimiento costante. Yo tengo dos te pasas el día limpiando ojos (que por cieto los tienen muy delicados) cepillanllandolos y limpiandoles las orejas.
Me gustan mucho todos los gatos sean del tipo que sean. Cuando mi marido me regalo a Pupy, yo estaba enferma y ella me devolvió la sonrisa. :p