Foto Ganadora I Concurso Todogatos

Sephorah

Experto
Ya tenemos una foto ganadora, ésta:
AGUS10%20(2).jpg


Con 17 puntazos, Agus10 con su "Milu", enhorabuena!!
Una gran foto, muy felina además, que es lo que se perseguía con el concurso.

Sin embargo, a pesar de haber un ganador, no puedo dejar de postear las fotos finalistas, buenísimas y muy trabajadas:

De Tut con 13 puntos:
TUT%20(3).jpg


De Sinclaire con 12 puntos:
SINCLAIRE%20(4).jpg


De CARICIAFELINA con 12 puntos:
CARICIAFELINA.jpg
 

Sephorah

Experto
De Galadriel con 12 puntos:
GALADRIEL.jpg


Y de Blackqueen con 12 puntos:
BLACKQUEEN.jpg


Muchas felicidades a tod@ y gracias por participar. Ha sido un gran reto y muy divertido. Hay fotografías que merecen estar en una galería de arte felino, sois tod@s geniales.

(palmas) (palmas) (palmas)
 

maria_65

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)
FELICIDADES A TODOS ELLOS!!!


Y para tí , Sepho (besazo) , que te lo has currao!!!
 

Phoenix

Experto
Me parece haber visto unos lindos gatitos :grin: ¡Felicidades a todos!

Sepho, propongo otro premio para ti!!

(besos)

PD: Aunque Kitty está algo enfadada por haberse llevado sólo un voto, aviso (jeje)
 

pcalero

Experto
El ganador tenía que organizar la cena de celebración ¿no?. venga Agus, que estamos esperando el jamoncito...

Sephorah, muy buena la idea del concurso. Nos lo hemos pasado muy bien. Mucha gente ha puesto fotos muy interesantes. Siento que no haya habido votos para todo el mundo, y me gustaría haber podido votar a otras fotos que me parecían el colmo de la felinidad.

Byakko dice que tenía que haber salido él solo. Que hubiese sacado mejor puntuación :roll: . Creo que realmente hace buena pareja con Kitty (jeje)
 

DuLCeSaRa

Experto
felicidades a todos!!!!! y sobre todo a la creadora de este concurso que nos lo hemos pasado muy bien todos luciendo a nuestros peques.
 

agus10

Experto
Felicidades Shepo, que te lo has trabajado mucho, te ha quedado genial y la santa paciencia que has tenido, al menos en mi persona en recordarme que eligiera solo cinco fotos, Gracias....(besos)

La verdad, es la primera vez que gano un concurso, (doh) ni me lo esperaba, estaba muy difícil a la hora de votar con tanta belleza felina que hemos presentado, estoy muy contento…:grin: ya veras cuando se lo diga a Milu....(jeje)

Felicitaciones a todos los participantes por mostrarnos esas fabulosas fotos...(bye)

P.D. Que no se diga …. eso esta hecho, estais invitados a la cena de celebración:






 

Sephorah

Experto
OOOOOOHHHH, o como diria Homer: jamón, aaaaaaaaaaaalglglglglglg.....
Y además, lo has posteado justo a la hora del aperitivo.. qué rico! gracias Agus!! Y no te olvides de darle hoy una latita al invitado de honor: Milu (jeje)
 

nowenai

Experto
Ahhhh!!! Pues estaba un poco despistada y no me había enterado del premio.

qué rico Agus!! me estaban sonando las tripas y me ha venido muy bien el aperitivo.

xxxNOE
 

Anjana

Experto
Muchas felicidades a Milu ya tenemos gatito modelo, animo Agus que Milu te puede sacar de pobre ahora llevalo a la tele a hacer anuncios de Hills, Wiskas y demas.
 

maxi

Experto
Muchas felicidades Agus!!!!!
La verdad que no me extraña que el ganador sea tu gatito,yo dudaba por el o por la del casco,al final me decidí por la última....
A ti también felicidades Sephorah,por tu paciencia...
Solo deciros que katy y trixie han entendido perfectamente que ganaran ellos :-D :-D :-D
(besos)
 

GALADRIEL

Experto
FELICIDADES AL GANADOR... Y A TODOS LOS PARTICIPANTES!! (ok)
(palmas) yet (palmas)

Ha sido "emocionante"... y divertido... me ha enkantado participar junto a vosotros y luego vivir las votaciones... jejej... me lo he pasado genial!! :-D
... q por cierto.. GRACIAS a los q han votado a mi nene... jajjj ... HE FLIPAU!!
la verdad... ha estado realmente DIFICIL!!
Y a la coordinadora del konkurso... ENHORABUENA....un trabajo Q TE KAGAS!! (te lo has kurrau!!)

Bueno, Agus... espero q pongas esa foto en un buen lugar donde la vea todo el mundo eh?¿?¿
y a ver si nos mandas un "tupper" con lonxitas de esas... jejej ...VAYA PINTAAA!!... (salud)