Foto Graciosa De Mi Peke

vengalito

Experto
AKI ESTA MI TREMENDO BICHITO, ES UN REVOLTOSO Y LE ENCANTA ENTRAR DENTRO DE LOS ARMARIOS, SEAN KUAL SEAN...SERA PARA LUEGO SALIR DEL ARMARIO...COMO ES GAY... :mrgreen:



es como una botella de cocacola de 2 litros....

si vosotros tambien teneis fotos divers de vuestros mininos, ponedlas en este post...
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Nov 19 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AKI ESTA MI TREMENDO BICHITO, ES UN REVOLTOSO Y LE ENCANTA ENTRAR DENTRO DE LOS ARMARIOS, SEAN KUAL SEAN...SERA PARA LUEGO SALIR DEL ARMARIO...COMO ES GAY... :mrgreen:

es como una botella de cocacola de 2 litros....

si vosotros tambien teneis fotos divers de vuestros mininos, ponedlas en este post...[/b]
jajajaja ademas esta mirando para abajo, como para que no le veas,jajajaja
original el nuevo formato de cocacola, si es que en navidades siempre innovando
pues aki dejo a naomi en el trabajo que mas le gusta: tecnico de lavadoras
naomi3we4.jpg
 

Tallulah

Experto
Y este es Gus, haciendo lo que más le gusta (jeje) (aparte de el agua, el wc cuando tiras de la cadena y mi chimenea, claro),y gay no sé si será pero tiene una voz de flor de otoño.... :roll:


By gala25
 

maria_65

Experto
Jajajjajajajaja , que guapas las tres fotitos!!!
"el Coca-cola" ,genial!!!
Jajajajaja en la lavadora, tan negrote!!! jejejejejee
Y que me decis de ese Gus y su silla???? Mencion especial a su silla........
 

vengalito

Experto
ANDA K MONO ESTA AHI EN LA LAVADORA....ANTES DE PONER UNA, MIRATE K NO ESTE DENTRO...ES TAN NEGRITO K NO SE VE CASI...


ANIMO A TODOS/@S A PONER MAS FOTOS....
 

vengalito

Experto
AKI UNA FOTITO MAS DE MI GORDITO....LAVE UN CHALECO DE LANA POR EQIVOCACION EN LA LAVADORA Y SE HA QUEDADO PA MI GATO...VEAN LA FOTO...