Foto montajes alucinantes

Marián

Experto
Pobre hamster...
<



Muy buenos los montajes Ozelui!!
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
¡Son buenísimas! Con lo difícil que es que te quede uniforme la mezca de objetos.
Dimelo a mi... y tengo más buenisimas, se me cae la baba cuando las veo
No sé quienes las habrán hecho pero "chapeau"
<
<
<
 

suki

Experto
Pues así hacen también con las mujeres que salen en las revistas, ¿o os habíais creído que eran todas así de perfectas?

Para muestra un botón:

 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
Pues así hacen también con las mujeres que salen en las revistas, ¿o os habíais creído que eran todas así de perfectas?  

Para muestra un botón:

Muy bueno, estas cosas quedan muy bien, pero por experiencia cuesta mucho dejarlas tan bien, quiero decir que hacer un montaje chapucero es muy rápido, se hace en diez minutos, pero dejarlo bien puede costar muchas horas de trabajo
 

suki

Experto
Sí. Yo también he hecho mis pinitos con el photoshop y sé que algunas cosas cuestan. Supongo que los que se dedican específicamente a ésto tendrán ya mucha práctica.
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
Sí. Yo también he hecho mis pinitos con el photoshop y sé que algunas cosas cuestan. Supongo que los que se dedican específicamente a ésto tendrán ya mucha práctica.
A mi también me encanta el photoshop; hay trucos, puedes automatizar acciones, hay muchas páginas con esos trucos y libros, pero todo cuesta mucho tiempo (leer los libros, las web, preparar las acciones...)
pero compensa cuando haces algo bueno
 

Duathor

Experto
Originally posted by suki
Pues así hacen también con las mujeres que salen en las revistas, ¿o os habíais creído que eran todas así de perfectas?  

Para muestra un botón:


Jolines, parece que tiene una ceja más ancha que la otra...
<
 

ozelui

Experto
Esta muy bien hecho todo, pero lo más dificil sin duda es lo que ha hecho con la piel, para que parezca maquillada y no se vean las arrugas, pero conseguir varios tonos de color y que parezca la piel tersa, lo demás tiene una dificultad media, incluido el tinte del pelo