foto

algaroja

Experto
SIIII?
<
<
<


POR DONDE, POR EL AGUJERO DE LA MOOSQUITEERA?
 

Sya

Experto
No, peor aun.. se las ingenio de tal manera que despegó un poco la moskitera y ale.. se fue.. claro luego no podia entrar y estuve todo el dia fuera y ella en eltejado maullandole a la vecina.

El otro dia la pillé colandose por el agujero y la pille del culo por los pelos.. un segundo mas y salta al tejado..
<
 

algaroja

Experto
SERA JODIAAAAAAA


ESO ES LO QQUE DIGO DE DESENCAJAR LOS MARCOS, QQUE TIENEN MUCCHA FFUERZA LOS SUAVONESS ESTOS, AUNQQUE NOS PAAREZCAN TAN TIIERNOS ELOS

Y SI PASO EL DIA EN EL TEJJADOO, SE QUEDO SIN COMEER?
 

Sya

Experto
Si, porque en cuanto llegué y me la encontré en el tejado le abri la ventana y paso como loca a comer... ale sin comer por lista XD

Estos gatos casi tienen mas fuerza que nosotras...
<
y muy listos.. como sabrán que la moskitera se kita? XD
 

algaroja

Experto
YO DIRIA QUE SON MAS LISTOS QUE LOS PERROS, DIABOLICAMENTE LISTOS
POR ESO LOSS QUUEMABQN EN LLAS HOGUERAS, JOPUTAAS MEDIEVALES CATOLICORROS

POS SI QUE LEESTA BIEN EMPLEADO, POR GGOLFA
<
<
 

guerrerica

Experto
PUES A MI NO ME PARECE BIEN K NO SE DEJEN TENER ANIMALES EN LOS PISOS, SI EL PISO ES TUYO Y LO PAGAS AL IGUAL K LA COMUNIDAD XK NO PUEDES TENER UN PERRO. Y PARA SUBIR EN EL ASCENSOR PUES TE ESPERAS A SUBIR SOLA Y YA ESTA. NO LO ENTIENDO LA VERDAD
 

Sya

Experto
Pues si, la comunidad como la pagas debes de tener derecho a tener perro, gato, conejo o lo que te de la gana,y bajarlo a la calle si te da la gana.... y si se mea en el ascensor lo limpias y ya está.. .que problema hay? la olor? los pelos?... para que pagais a una limpiadora de portales¿? ç
de 13 pisos que hay nadie tiene perro?
<
 

guerrerica

Experto
YO NO PODRIA ESTAR SIN MASCOTA SI SOY AMANTE DE ELLOS XK UNA COMUNIDAD NO KIERA, NO VEO UN DELITO TENER UN PERRO, CLARO SI SE MEA PUES LO LIMPIAS Y YA ESTA, Y OLOR Y PELOS PUES COMO PODMEOS OLER NOSOTROS O CUALQUIERA SI VIENE DE TRABAJAR K DEJA EL OLOR A SUDOR Y PELOS COMO CUALQUIER COSA.

PUES NO ANTES FUMABA LA GENTE EN EL ASCENSOR Y NO HABIA COSA K MAS ASCO ME DIESE
 

Mineta

Experto
Ains, no me parece nada bienq ue no os dejen tener animales, flipante... cada uno en su casa hace y tiene loq ue quiere...
<
 

Tallulah

Experto
Que bonito es Golfo!, me encantan los cockers!
Pues ya que hablais de comunidades, yo me fui de mi planta baja, tuve que ponerla en venta porque los vecinos me mandaban la policía cada tres por cuatro pq mis perros ladraban cuando yo salía a tender, o a arreglar los árboles y me dejaba un rato abierto para que corrieran, y claro veían una bici pasar y ladraban, o los niños correr...
Yo lo llegué a pasar muy mal, me sentía como una delincuente cuando abría la puerta y estaba la policía, me hacían sacar mi DNI, las cartillas de los perros, analíticas...., y siempre amenazándome, diciéndome que la próxima me multarían.
Así que tuve que estar 2 meses hasta que vendí el piso con los perros encerrados, sin poder disfrutar de 150m de jardín.
Las soluciones que me dieron los policía fueron las siguientes, porfavor prestad antención ante tales barbaridades: pues córtales las cuerdas vocales, regálalos, llévalos a la perrera, pónles collares de descargas eléctricas.. prefiero no seguir, y entonces, yo, con dos cojones, vendí el piso y me compré una casa maravillosa en la montaña, independiente, y aquí somos superfelices.
Pero os aseguro que los panzones d llorar q me di!
 

Sya

Experto
Pero bueno!! cortarle las cuerdas vocales?.... que se las corten ellos!!

De todas formas mira, ahora tienes una casa mejor en la montaña, naturaleza, aire puro, paisajes, nadie te molesta... que mas puedes pedir?
<


Por cierto gracias por lo de golfo
<
 

Tallulah

Experto
Es que es precioso tu perro!
Pues sí pero imagínate el calvario, lo mal que lo pasamos como para vender el piso!
Pero ha sido lo mejor que hemos hecho.
Y más contenta estoy desde que me enteré que les estaban poniendo veneno a muchas plantas bajas, y yo ya me había mudado, dios, si me matan los perros te juro que quemo el barrio!
 

Sya

Experto
Desde luego.. vaya gentuza
<
que culpa tienen los animales?¿ ellos están donde los han llevado y ya está.. como van a saber si les molestan al vecino?
 

Mineta

Experto
Precioso golfito, ejejje.

Sya, noooo, que se corten ellos las cuerdas vocales noooo, que entonces no los oiremos chillar cuando les estemos cortando los HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
<
 

guerrerica

Experto
la de tonterias y burradas k pueden llegar a decir, no k se mal hacen los pobres, lo mismo mi vecina k mis gatos se van a su patio a mirar los pajaros y me ha amenazado con matarmelos(no se si os lo he dicho ya).
pero es k encerrados tampoco me gusta tenerlos me da pena k no slagna al patio un rato.
 

Tallulah

Experto
Y este es Coco, lo recojimos de la perrera y era ya adulto, es muy bueno, aunque tiene todavía muchos traumas. Pero en casa con Chanel es muy feliz. Se quieren muxo!


ultimasfotosjunio014gx7.jpg
[/url][/img]
 

cristina

Experto
los gatitos para comeselos, parecen muñequitos me encanta!!!
sya tu perrito es precioso como es q no nos lo habias presentado?? me lo regalas??
<
(jeje es broma)
y coco es un muñequito no me extraña q te lo quedaras si tiene unos ojos q enamora a cualquiera precioso!!!