aqui teneis una bonita foto http://www.20minutos.es/galeria/1973/0/25/
R Rosana Experto 24 Enero 2007 #1 aqui teneis una bonita foto http://www.20minutos.es/galeria/1973/0/25/
R Rosana Experto 25 Enero 2007 #3 Han cambiado la foto. Ayer salia una perrilla dando de mamar a dos tigres, a ver si la encuentro otra vez.
Han cambiado la foto. Ayer salia una perrilla dando de mamar a dos tigres, a ver si la encuentro otra vez.
R Rosana Experto 25 Enero 2007 #4 Esta no es la foto que queria enseñaros, pero para que no os enfadeis.... os pongo otra parecida. La otra era mas tierna. Que no se la está comiendo está jugando con la perra, es que parece que se la va a comer.
Esta no es la foto que queria enseñaros, pero para que no os enfadeis.... os pongo otra parecida. La otra era mas tierna. Que no se la está comiendo está jugando con la perra, es que parece que se la va a comer.
G guerrerica Experto 25 Enero 2007 #5 ainssssssssss es k para k luego digan la cadena alimenticia jajaj. ya decia yo k la otra foto era muy rara jaja
ainssssssssss es k para k luego digan la cadena alimenticia jajaj. ya decia yo k la otra foto era muy rara jaja
M Marián Experto 25 Enero 2007 #6 Jolin Rosana jajaja anda que la que había ahora... acabo de alucinar con la bonita foto... un tio desangrado y la madre abrazandolo Y despues e leido que las van cambiando, estaba flipando jajaja...pongo yo una bonita de un gatito... Que cosita máreeeeeeeeeeeeeeeeee!! Bueno un besazoooooooo
Jolin Rosana jajaja anda que la que había ahora... acabo de alucinar con la bonita foto... un tio desangrado y la madre abrazandolo Y despues e leido que las van cambiando, estaba flipando jajaja...pongo yo una bonita de un gatito... Que cosita máreeeeeeeeeeeeeeeeee!! Bueno un besazoooooooo
G guerrerica Experto 25 Enero 2007 #7 ains k bonita, "a k pongo yo una mia" aaj. ya vi la k esta ahora puesta joer es super fuerte
D Duathor Experto 25 Enero 2007 #8 Yo vi la foto de la perra amamantando a los dos tigres ayer... Era un preciosísima foto jejeje, y las de ahora también lo son.
Yo vi la foto de la perra amamantando a los dos tigres ayer... Era un preciosísima foto jejeje, y las de ahora también lo son.
T Tallulah Experto 25 Enero 2007 #9 Ya decía yo... ..... qué le pasará a esta chica en la espalda.... ....jajajaja
L Laurita Usuario 26 Enero 2007 #11 Si mirais ahora la foto numero uno se ve a un gato en medio de la nieve. Es precioso
R reme Experto 28 Enero 2007 #15 ohhhh por favor,pobre perrita parece que se la estan comiendo y en verdad podrian hacerlo,la van a dejar seca
ohhhh por favor,pobre perrita parece que se la estan comiendo y en verdad podrian hacerlo,la van a dejar seca