Fotografías Humanas De Personas

ozelui

Experto
Estas foots son de www.howardschatz.com, son solo un muestrario de lo que un buen fotografo con imaginacion puede hacer (lastima que sean fotos pequeñas....
Todas las fotos son de cuerpos humanos, tiene una serie de fotos en que forma las letras del alfabeto con personas (os pongo la "A" en una de las fotos de abajo) y visualmente lo borda. Espero que os gusten







 

Rubia

Experto
En dos palabras: In-Creible
<

Son preciosas.
 

Tallulah

Experto
Yo diría que más que un buen fotógrafo unos modelos contorsionistas, buenos de la ostia, porque a ver, que hacer la foto la hago hasta yo, pero a ver quien se enreda así,eh?,eh?
<
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 23 2007, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo diría que más que un buen fotógrafo unos modelos contorsionistas, buenos de la ostia, porque a ver, que hacer la foto la hago hasta yo, pero a ver quien se enreda así,eh?,eh?
<
[/b]

Pues si, en la revista muy interesante le dedicaron un articulo hace un año o así y decía precisamente eso, sus modelos muchas veces son gimnastas o verdaderos contorsionistas... otra cosa es que además, muchas de eltas fotos son montaje (trozo a trozo) para hacer una composición de flores por ejemplo, pero el resultado es increible... yo tampoco me veo posando pa´l colega este, la verdad
 

Rosana

Experto
Son espectaculares, pero claro, los modelos tambien son muy importantes. Yo me presto para hacer la O.....jajajajajajaja
 

mora

Experto
<
<
<
, yo ni siquiera me puedo tocar la punta de los pies
<
<
(es enserio)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Son espectaculares, pero claro, los modelos tambien son muy importantes. Yo me presto para hacer la O.....jajajajajajaja[/b]


jajajaajjaajajaj, yo te ayudo!
 

ester62

Experto
Jajaja, yo creo que haría la versión cómica si me pusiera de modelo. Podría hacar la O o la I que son las más fáciles
<
 

Peluso

Experto
Que Increibles Fotos, WOW!!!!

Bueno mas increible la flexibilidad de estas personas
<
<


Yo con trabajos puedo mantenerme firme sobre un pie
<
<
 

ozelui

Experto
Como veo que os ha llamado la curiosidad lo de las fotos del alfabeto, las he buscado y aquí las teneis
.... ¡ Niños, no hagais esto en casa !
(aunque pensandolo bien, ellos son los unicos que podrian hacerlo, je, je)

 

mora

Experto
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todavia no entiendo como lo logran

que feos me resultan los hombres con tanto musculo
<