Fotos a dos ruedas

ozelui

Experto
¿Qué se puede llevar en una moto o una bici...?
Igual no sabes lo que te puede caber en un vehiculo de dos ruedas...
Alucina, a ver cúal te parece más bestia o más dificil de llevar...

Botella de plástico... pero muuuchas (claro, así cualquiera, lleva carrito)


Más plástico


una nevera...

Hierba...

Una silla...

Un coche...bueno, su esqueleto


Unos cerditos... pobrecillos


Unos cuantos huevos...


Unas ruedas de tractor....

Un pececillo...


Unos patos y gallinas....


Unos tubitos...


Una escalerita

Esto no sé lo que és, pero también parece dificil de llevar


Y por último... algún pasajero extra
 

Tallulah

Experto
Bueno, bueno!, jajaja, yo lo más que he llevado en la moto ha sido la compra y he llegado de milagro!, el de la nevera es total,jajaa, no se caerá con el contrapeso?
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Bueno, bueno!, jajaja, yo lo más que he llevado en la moto ha sido la compra y he llegado de milagro!, el de la nevera es total,jajaa, no se caerá con el contrapeso?
Pues imaginate si el de los huevos tiene un accidente... ¡ menuda tortilla para el guiness !
 

Peluso

Experto
Si que es increible loq ue unopuede llevar en la Bicicleta, aca en mexico tambien hay algunos que venden pan y lo llevan en una canasta en la cabeza o si es triciclo como el que lleva el auto lo lelvan en esa parte, igual los que venden tamales, elotes y esquites ....

buscare alguna foto para ilustrarlo mejor
<
<


Creo que el que no sabes que es, a mi me parecen como flores
<
<
 

Rosana

Experto
Madre mia todo lo que llevan en una moto. La que mas me han impactado son la primera foto y la del coche.
No habeis visto en el telediario que algunas veces salen los policias indues haciendo equilibrios en una moto con un monton de personas...??
 

mora

Experto
que fotos mas graciosas
pobres chanchitos, y las gallinas no se si estaban vivas, pero los gansos si que lo estaban