Fotos Chulas

ester62

Experto
Como ya os comenté hace dos días, habia unos chicos que se enamoraron de Xanadú, la angora blanca. Pues esta tarde han ido a por ella y me han mandado esta foto. ¿A que parece que está tranquila? Espero que por fin tenga los que se merece.


Bueno, y tambien os conté que encontramos un cachorrito muerto que seguramente era de una gatita que estábamos seguras que no tenía más. Que era muy joven, no estaba muy gordita, y tal, y tal. Pues me como las palabras con tomate


Vamos, vamos y vamos!!! Los han encontrado unos jardineros y enseguida han llamado a la coordinadora que ha ido enseguida a verlos, y según parece están ya a punto de abrir los ojos.
¡Vaya pedazo de zorrilla, cómo nos ha engañado!
Pues con un poco de suerte, los colocamos, en un mes y medio o dos meses.
 

Rosana

Experto
Xanadú lo mas seguro que va a ser muy feliz en su nuevo hogar. Ya verás como sí.

Y que no tenia mas crias....!!! jajajajajajajaja, entonces de donde han salido esos..?? que bonitos son!!! Los tiene muy bien criados, se nota que es una buena madre.
 

iris

Experto
Xanadú es muy bonita y si,parece muy tranquilota en la foto,espero que sea muy feliz con su nueva familia.
Menuda golfilla la otra gatita,como os ha engañado,ojala saque adelante a todos los gatitos,se les ve muy majos en las fotos.
 

ester62

Experto
Pues yo tambien confío en que todo saldrá bien, pero estoy preocupada. Empiezo a darle vueltas a qué estará haciendo, si estará asustada, si se adaptará bien. Claro, la tenemos desde diciembre y le hemos cogido cariño.
Supongo que la coordinadora les llamará mañana a ver qué tal va todo. Ahora tengo sentimientos contradictorios, por una parte me duele no verla más, pero también sé que vivir en una casa es alargarle la vida un montón de años.

Al pendón verbenero y a sus niños, los veré el sábado y me hincharé a hacerles fotos. ¡Por dios! ¡Si el martes la cogimos, le tocamos las tetillas y parecía que no tenía nada! Por eso están tan gorditos los mamoncillos.
 

suki

Experto
Espero que Xanadú se adapte bien a su nueva casa. Ya nos contarás que tal le va.

En cuanto a la gata de los cachorros, se ve que es muy lista. Ojalé encontréis hogar para todos sus bebés.
 

maria_65

Experto
Jo Ester ,me alegro mucho por Xanadu!!!No estés preocupada , seguro que la trataran estupendamente , le darán cariño y vivirá feliz , seguro!!!.
Y fijate tú la sorpresita que os tenía guardada la gamberrota!!
Que vaís a hacer con los peques? Os los llevaís del bótanico , o los dejaías ahi?
 

Tallulah

Experto
Ohhhhhhh!!!,jajajaja, se os había escapado ese pequeño detalle, los tenía escondiditos!!!.Por cierto, es preciosa, es como mi Anubis.
 

ester62

Experto
María, hemos pensado en trasladarla de sitio, a casa de una voluntaris, pero no estamos seguras de que sea buena idea. Tatiana, la mami, ha nacido alli y es un espíritu libre y la zona que ha elegido para tenerlos. es la más solitaria del jardín, los gatos casi no van por alli ni la gente tampoco, es un extremos del jardín y está bastante resguardado. Mientras no llueva...
Tallulah, ya me había dado cuenta del parecido, siempre que la veo me acuerdo de ti. Y además hay un hermano más mayor que es igualito también.
 

Tallulah

Experto
Pues no la movais de su sitio, quizá sea peor, ella está acostumbrada a estar ahí. No podeis techar la zona donde está?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no la movais de su sitio, quizá sea peor, ella está acostumbrada a estar ahí. No podeis techar la zona donde está?[/b]
Pues no, eso ya no es cosa nuestra. A veces, los jardineros que tenemos compinchados, nos ayudan y a veces traen lonas y podemos hacerles apaños. De todas formas, no parece que peligre el tiempo, al contrario, están con la temperatura ideal.
 

Rubia

Experto
Que gata más bonita madre miaa!

Y la mamá de los pequeñines,que ilsta,como os hizo creer que solo habia tenido uno!!
<

Son preciosos,la mami y los peques,a ver si encuentran un hogar
 

Marián

Experto
Que linda la gatita, tiene una carita super dulce.. es preciosa, que bien que ya tenga un hogar, seguro que estara bien!!

Ohhhhhh que dulce estampa... y que le pasaria a aquel pobrete? A lo mejor nacio muerto..
Haber si estos tienen suerte y encuentran alguien que los quiera.

<
 

gatula

Experto
Jejeje, ya decía yo que era raro que solo hubiera tenido uno. Menuda brujilla.

Por cierto Xanadú preciosa.
 

Nube

Experto
Me alegro mucho por Xanadú, que la hayan adoptado, ya se merecía tener a alguien que la quiera y le de una buena vida.
Xanadú, no era la que abandonó una "señora" porque su hija iba a tener un niño? me suena esta historia pero no estoy segura si era ella.

Y la mamá gatina que listas son, como buscan ellas el lugar más seguro para sus crías.he leido en el chat que ya los ha cambiado, porque algo habrá visto que no le ha gustado.Son una preciosidad los gatines y ella tiene cara de ángel.