Fotos Con Música

ester62

Experto
Jo! A mi me pilla la vena tonta.... Me acuerdo que cuando me registré en el foro tenías en tu avatar a Anubis el grisito y siempre pensaba: Como se parece a Tatiana, la mami de Elvis. Cuando se fue, me sabía mal poner fotos de ella por si te ponías mal, y mira, ahora los dos están en el mismo lugar donde quiera que sea.
Me ha emocionado mucho.
 

maria_65

Experto
Ains , Ya está la María con el moquillo colgando.
Ese enamorado de su mami.........
Todos divinos , todos mimosetes , todos queridos.
Anda cuidalos como hasta ahora. (besazo) para ellos.
 

iris

Experto
Que bonito Tallu!!!!!!
Me he emociando al verlos a todos!!!!!
Cuando yo me registre en el foro Anubis y Romeo ya no estaban contigo,pero he oido tanto sobre ellos que siento como si los conociera.
Un besote gordo gordo.
 

Tallulah

Experto
Gracias caris,
es mi primer fotomusic(queda oficialmente bautizado), jajaj, y me ha salido un poco chapucero, pero la intención es lo que cuenta, el próximo será más alegre, pero no me podía quedar con las ganas de hacer este recordatorio.
 

Conchi

Experto
Que familia mas requetefabulosa tienes! Estaba comiendo un poco y me he atragantado, eso se avisa. Que se me cae la lagrimilla y ahora no tengo un clinex a mano!
 

Nube

Experto
Jo, que bonito, todos tus niños juntitos! Me ha emocionado!
Veo que a nadie le ha pasado, pero yo no lo he podido ver entero, sobre la mitad así, en una foto que estabas con Gus chiquitín, a partir de ahí, ya no he visto más, se ha puesto todo negro, hasta que ha acabado, es que ya no había más fotos y seguia el video?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 29 2007, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, que bonito, todos tus niños juntitos! Me ha emocionado!
Veo que a nadie le ha pasado, pero yo no lo he podido ver entero, sobre la mitad así, en una foto que estabas con Gus chiquitín, a partir de ahí, ya no he visto más, se ha puesto todo negro, hasta que ha acabado, es que ya no había más fotos y seguia el video?[/b]
Al final creo que había más fotos, pero ya os lo digo, es que es la primera vez que lo hacía y me ha quedado un poco Chamberlein,jajaja, pa la próxima será un poco más pofesional,jajaja