Fotos Con Nuestros Gatos.

Duathor

Experto
Aquí la tenéis, mi foto con Susty. Está hecha... ahora mismo jaja


p1808072233ne4.jpg
 

agus10

Experto
Monicaaaa

Con los problemas del foro se me habia escapado que estabas por aqui, que wapasssss estais las dos, con caritas de ser muy buenas chicas... siempre sois así o era para la foto?...
<
 

Duathor

Experto
Agussssssss... Maaaaaaaaaaalo...

Pues verás... Susty estaba mosqueada, porque quería salir a la calle, pero claro, a esas horas de la noche no quiero que salga. Pero claro, eso no se aprecia en la foto. Si es que en el fondo quería salir guapa...
<


Y en cuanto a tu pregunta... ehem... siempre somos asín
<
.

Por cierto, ya que esto sigue sin funcionar, podríamos continuar el tema de las fotos aquí, no? O sea que, quien no haya puesto su foto todavía que la ponga, que recibirá premio!
<
 

Rubia

Experto
Moni que guapaaaa!!!
Y Susty tambien claro
<


Yo luego pondré una mia con Rumi que me quiero hacer una con el piercing
<
 
Maria, que hay otro post abierto para las fotos así que las puedes poner aqui. Jejeje.
Gatula, Iris, vayan preparandose también.

Venga que hacemos manifestación.
 

Angitita

Experto
Que pasa? porq nadie mas se moja. Ahì voy yo, no tengo fotos con PIpa, pero la q tengo con mi Shaolin me gusta mucho, asì q ahì les va.

Espero les guste
255402862.img1.jpg


Susty es muy bonita,se parece a una gatita que tuve cuando era pequeña,se llamaba Pitinga.
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 23 2007, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bonita la foto. Me encanta.
Y onde están los demas?[/b]

Yo tambien me pregunto lo mismo. HEy a poner las fotos! Seguro tienen unas muy bonitas
<


Gracias Dulce, si a mi tambien me gusta mucho. Como extraño a mi niño,pero està bien cuidado por mi madre y hermano q lo quieren y cuidan mucho.