Fotos De Animalillos

ozelui

Experto
Como no todo el monte es orégano, no todo van a ser gatos... unas fotos de animalillos diversos





(He vuelto a hacer un poco de trampa para poner más de 5 fotos por mensaje... soy un poco antinormas...
<
 

iris

Experto
Que graciosos los tigres metidos a remojo jejejejejjejejej
Y el oso polar,me encantan los osos,me pasa como con los gatos,que a todos los veo preciosos,son una de mis debilidades,una de las muchas.....jijijijijiji
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 16 2007, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que graciosos los tigres metidos a remojo jejejejejjejejej
Y el oso polar,me encantan los osos,me pasa como con los gatos,que a todos los veo preciosos,son una de mis debilidades,una de las muchas.....jijijijijiji[/b]

Algun día haré un monográfico de osos polares, pero mientras tanto...




 

Arisca

Experto
Qué bonitos los osos! Son tan tiernos...
<

Creo que la mayoría de mis pijamas de invierno son de osos y de gatos. jeje.

Por cierto pobre perro
<
. Por que es el mejor amigo del hombre que sinó....
<
pa matarlo (al dueño claro!!!)
<
 

Rosana

Experto
Que gracioso el mapache, como alarga los brazos para coger lo que le dan, el caniche...sin palabras, aunque el peluquero es un artista. La de los elefantes me han dado pena. Los elefantes asiaticos la unica manera que tienen de sobrevivir es que los adiestren para los turistas y transportar los troncos. Si no ya los habrian matado porque se comen las cosechas. Normal, cada vez tienen menos sitio para vivir libres.

Muy bonitas todas las fotos.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 17 2007, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Preciosas.No he visto ninguna de este tipo de fotos que te dejen indiferente![/b]

Gracias, eso es justo lo que intenta seleccionar mi curiosidad gatuna, claro que en mi caso, las de animales enseguida me gustan...
 

Rubia

Experto
Ains que bonitas Oze!!
<

Yo tengo un montón de fotos de osos pandas,tigres,leones y demás animales.Tengo como dos carpetas
<
 

mora

Experto
hay que bonitas, me dieron pena los ellefantes con esas cadenas
<

pero que caballo mas sexy!!!
<

tambien me ha gustafo la del mapache y la de los osos
pobre perro!!!!!!!!!
 

gea

Experto
Poooorrrr favor , son todas preciosass (bueno, la del perro me ha dado un poco de grima ¿como se puede hacer eso a un perro?) y los osos es que me encantan, todos, todos.

Gracias
 

maria_65

Experto
Jajaja ,la ultima genial!!!
Y digamos lo que digamos , en las que sale un gato , siempre hay una ternura especial!