Fotos De Aris Y Phoebe

gatula

Experto
Os gusta el platito que estoy preparando para esta noche? :mrgreen:

img0214ot6.jpg


Os aseguro que no la he pùesto a trabajar, la canalla me ha robado el estropajo y no veais el trabajito que me ha costado pillarla, cualquiera se lo quitaba (jeje) .

img0217mn2.jpg


No sé que es lo que tiene el verdulero pero se llevan los dos todo el día en él. En cuanto uno se baja se coloca el otro :shock: .

img0216nr0.jpg
 

mcarmen

Experto
Ay! me tienes que avisar cuando pongas estas fotos :) Qué bonitos están. Los hermanos de Phoebe también se vuelven locos con un estropajo (prometo que yo tampoco los ponía a trabajar, jeje).

Está preciosa, se le ve que tiene un pelo, que vaya pelo!

Aris también está guapísimo. Cuando sale del frutero se le quedará el cuerpo a cuadritos, no? (jeje)
 

maria_65

Experto
Jajajajja Gatu por Dios!!!! que guapos!!!!
Me encanta la cola de Fibi!!!! ainsssssss que ganas da de darle un tironcillo!!!!!Vaya bicho!!!!
Y Aris??? Pero como puede quedarse ahí???? jajajajjajaa.Aris espectacular su pelaje.
Oye , que me encantan!!!
 
Pero que preciosidad. Se ve que Phoebe es muy pillina o muy lista. Puede que quisiera que le hicieras caso a ella en vez de ponerte a fregar. Jejeje.
Y Aris es precioso. Menudo pelo brillante tiene.
 

gatula

Experto
Muchas gracias a todas por los piropos.

La verdad es que yo también me pregunto como puede Aris meterse en un sitio tan pequeño, pero lo cierto es que todos los días se coloca en ese sitio mientras recojo la cocina y ahí se queda el tio echando su siestecita. :mrgreen: