Fotos De Badar

ozelui

Experto
A petición de Gea, voy a poner unas "afotos" de Badar, para que no os olvideis de él....


´
Esto me lo hace cuando sacamos el chocolate... se frota por el cuello para coger el olor, y también lo lame y luego se lava (no le dejo que coma, solo que le de algun lametón de mes en mes, porque el chocolate es malo para los gatos)


Ahí se metía desde pequeño a que le chincharamos tocandole el rabo... claro que ahora cabe justo, justo, je, je


Aqui está sobre la secadora... esperando que la pongamos para echarse una siesta aqui que se está calentito



Y aquí le veis ya en plena "carrera" hacia la siesta
 

maria_65

Experto
Pero ¿como puede estar tan guapo Badar???
La primera fotito es impresionante!!!
Dislumbro un mechoncito de pelitos blancos en la panchota.......como Arrobilla?
Muy guapo Badar......tiene una cara de mimadote!!!
 

ozelui

Experto
Voy a tenerle que hacer más fotos un día de estas, que las teneis todas vistas....




En esta le veis en la misma siesta sobre la secadora calentita


Y aquí algo que hacen todos nuestros michis.... beber del grifo.
¿Para qué beber del cuenco cuando se puede coger agua corriente?



Otro primer plano bebiendo....


Y por ultimo proponiendose como tema para nuestro nuevo cuadro.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 21 2007, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero ¿como puede estar tan guapo Badar???
La primera fotito es impresionante!!!
Dislumbro un mechoncito de pelitos blancos en la panchota.......como Arrobilla?
Muy guapo Badar......tiene una cara de mimadote!!![/b]

En efecto, tiene una manchita blanca en la tripa (que no se suele dejar tocar, faltaría más) y si, la verdad es que esta muy mimadote...
<
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 21 2007, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por Dios, pero que moreno más guapo![/b]
Moreno, no...
Dilo, es negro como los coj.. de un grillo , ja, ja
Badar te da las gracias, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, es más guapo al natural, y la mayoría de las fotos que le hago sale feísimo y son para borrar, estas son las "requetebuenas"
 

maria_65

Experto
No creas que todos los gatos beben del grifo!!!
De dos que yo tengo , oye , ninguno.
¿que edad tiene el negro ? Con dos narices , negro!
 

ana

Experto
Que ojos mas bonitos y como brilla el pelo!!!
Para sacarle una foto a klara me paso media hora y encima me cierra siempre los ojos, y por supuesto que no le pongo el flash pq sino yo creo que me ataca. No le gustan nada. Con lo que a mi me gusta hacerselas!!! Que mundo mas cruel..ayss
 

Nube

Experto
Ese negrito mimado del foro, está guapo, guapo!
Sabes lo que pasa, que a los gatos negros las fotos no le hacen mucha justicia, le pasa como a mi Kini, que es más guapo al natural, pero ahora cuando salen bien, salen guapos guapos.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 21 2007, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creas que todos los gatos beben del grifo!!!
De dos que yo tengo , oye , ninguno.
¿que edad tiene el negro ? Con dos narices , negro![/b]
El "negro" como bien dices, va a hacer 5 años de edad en julio, mas o menos (no sabemos cuando nacióp q lo recogimos de pequeño de la protectora, pero por ahí andará)

Si quereis daros una vuelta por su web...
http://personales.ya.com/badar/
(aunque hace algún tiempo que no le añado nada, pero es bastante grande)
 

gea

Experto
Ya echabamos de menos a nuestro negrote hermoso, muchas fotos espectaculares y asombrosas pero a esa pantera hermosota no la veiamos hace tiempo.
Esta majestuoso con su pelo brillante y negro, con toda la pinta de que el es el rey de la casa.
Me encanta la carilla que pone cuando bebe agua del grifo.

Eso, haz fotos nuevas y monta un book para que lo veamos que no queremos olvidarnos de Badar.
Besos para Badar
 

iris

Experto
Esta precioso!!!!tiene un negro muy brillante,se parece mucho a mi Blaki,tienen la misma cara y no se porque me da que estan igual de mimados.
<
 

ester62

Experto
Jo! ¡Qué guapo! Me encanta la que está todo estirado, no sé cómo lo hacen pero parece imposible que se alarguen tanto.
Yo creo que los gatos negros dan problemas a la hora de fotografiar, no les va nada el flash. pero creo que tienes bastante mano y te salen estupendas.
 

Tallulah

Experto
Y es que Badar sólo hay uno!
<
<

Con ese pelo que brilla y esa cara de no haber roto un plato en su vida,está para achucharlo!!!!
<