Fotos De Bonnie

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 29 2008, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y tampoco merece la pena dar vueltas al asunto.Está en casa y eso es lo único que cuenta y vale.
Ahora bién...........bajo llave la quiero!!!![/b]
Con decirte que ni ella quiere salir de la habitación donde la tengo..........la he separado, para que no la molesten, y como le duele la patita, pues aislada está mejor.
 

maria_65

Experto
Pobreta , estará cansada y dolorida.........pero mira , ahora la conoces un poco más.Es fuerte , y menos autista de lo que pensabas ¿no crees?
 

ester62

Experto
¡Qué alegría poder ver estas fotos! Si hace 24 horas te lo docen, no te lo crees....

Creo que nunca sabremos donde ni que ha hecho, pero da igual, ahora la tienes y es donde ella quiere estar.
¡Jo, qué nerviosa me he puesto al leer la noticia!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 28 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues viene de afterhour fijo....(jeje)
Pues la he bañado, y he aprobechado para revisarla bien, y tiene las uñas de las patas de alante fatal, sobretodo una que se le ha hinchado y la tiene como un muñón, con lo cual deduzco.......que ha estado rascando hasta destrozárselas.......quizá para salir de algún sitio[/b]

es casi seguro que por curiosidad ingresó a algún sitio de donde no pudo salir, tal vez una chimenea o un tanque. La curiosidad mató al gato, dice el refrán. Por suerte tu Bonnie está de vuelta en casa que es lo importante. Y ha vuelto más experimentada, por varios días ni asomará la nariz. (besos)
 

Darkstar

Experto
GUAPA, GUAPA Y GUAPA....Y AVENTURERA!!!!!

Ahora lo más importante es que ambas descanséis y que os déis muchos achuchones.
Cómo me alegro de que esté de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(besos)
 

mora

Experto
seguro seguro que esta se fue de parranda con algun maine coon o algun gato grandote, jajaja

que guapa que es, salio a ti...
 

Nube

Experto
Como va Bonnie???ya le has dicho que todavía es menor y que no puede salir???
Ah y la raya del ojo que no se la quite que le queda estupendamente! (jeje)
 

NIKORY

Experto
menos mal que ha vuelto!!!!!!!!!!!como ya te dije me he acordado muchod e ella por las noches, de todos tus gatos Bony es la que mas me ha embrujado. Muchos besitos