Fotos De Bonnie

Nube

Experto
Ay que alegría de verla!!! (salud) se la ve muy bien, creo que ha tenido que estar en algún sitio donde le han dado de comer, porque si no como se explica, al final no han sido tan malos y te la han devuelto, como sea, nuestra niña preciosa está de vuelta en casita (salud)
Guapa, más que guapa!!!
Un besito para mi Bonnie preciosa!!! (besos)
 

Phoenix

Experto
Qué bellezón de gata :grin: jo, achúchala un poquito por mí (jeje). Me encanta cuando son tan peludetes, jeje.
 

gatula

Experto
Mirala, está preciosa de todas formas!!! Yo también pienso que ha tenido que estar en algún sitio porque sino hubiera llegado en peores condiciones.
Tallu, estarás que no te lo creeras!!!! (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 28 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bellezón de gata :grin: jo, achúchala un poquito por mí (jeje) . Me encanta cuando son tan peludetes, jeje.[/b]
Digo lo mismo.

Yo también la veo bien. Igual es como te han dicho algunos que iba a pasar y se ha escapado cuando se han descuidado.
 

Tallulah

Experto
pues estoy que la miro y la miro..y no doy crédito....con el currículum de pérdidas que tengo, esto es un milagro. :sad:

Ella está muy bien, soy yo la que está hecha polvo de la matraca de toda la semana buscándola, y soñando con ella cada noche.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 28 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues estoy que la miro y la miro..y no doy crédito....con el currículum de pérdidas que tengo, esto es un milagro. :sad:

Ella está muy bien, soy yo la que está hecha polvo de la matraca de toda la semana buscándola, y soñando con ella cada noche.[/b]
Pues ahora te toca descansar a ti pero con ella bien agarradita a tu lado. :grin:
 

Tallulah

Experto
Tengo una duda, creo que necesita un buen baño, pero nunca la bañé, es una gata con 7 años muy asustadiza que no se ha bañado nunca, la baño?, o le doy con toallitas?, tolerará el secador?
 

gatula

Experto
Con toallitas con ese pelo no creo que puedas quitarle mucho. Por intentar bañarla no pierdes nada, lo que no creo que tolere es el secador. Eso es lo que más les asusta.
 

Nube

Experto
prueba a bañarla, le vendrá bien, después de haber estado tantos días fuera, que te ayude alguien agarrándola y tu le echas el agua templadita, poco a poco, lo último la cabeza que es lo que más miedo les da, después la secas bien con una toalla y el secador ponlo flojito y templado, yo me pongo una toalla en las piernas y lo subo encima de manera que no le de en la cabeza el aire, pongo el brazo delante y poco a poco la vas secando, eso sí con un poco de paciencia porque tarda en secar, después la peinas bien y lista, parecerá una nube de algodón :D
 

carla66

Experto
Que bien que esta y que alegria mas grande...

Seguro que ha estado con alguien o al menos alguien le ha dado de comer... El caso es que ha vuelto a casa.

Si es que hasta se me caen las lagrimas de alegria... voy a por un pañuelo.
 

maria_65

Experto
Se ha ido de juerga fijo!!! No veís que aún lleva la raya de los ojos pintada?? (jeje)
Está guapisima , tienen muy buén aspecto.
Me alegro por las dos.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 28 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se ha ido de juerga fijo!!! No veís que aún lleva la raya de los ojos pintada?? (jeje)
Está guapisima , tienen muy buén aspecto.
Me alegro por las dos.[/b]
Pues viene de afterhour fijo....(jeje)


Pues la he bañado, y he aprobechado para revisarla bien, y tiene las uñas de las patas de alante fatal, sobretodo una que se le ha hinchado y la tiene como un muñón, con lo cual deduzco.......que ha estado rascando hasta destrozárselas.......quizá para salir de algún sitio
 

gatula

Experto
Se ha dejado bañar bien???
Pobre, lo que habrá pasado!! Pero mira que lista que ha sido, seguro que a la primera que se han despistado se ha esacapado. :wink:
 

AleLuna

Experto
</span>Ahora me acabo de enterar que ya apareció y me da muchísisisimo gusto por las dos, qué bueno, de veras me alegra mucho que ya esté de vuelta en casita.</span></span></span>

Voy a buscar a ver sí hay un post en donde nos cuentes cómo la encontraron.

Muchos abrazos y felicidades!!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 28 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues viene de afterhour fijo....(jeje)
Pues la he bañado, y he aprobechado para revisarla bien, y tiene las uñas de las patas de alante fatal, sobretodo una que se le ha hinchado y la tiene como un muñón, con lo cual deduzco.......que ha estado rascando hasta destrozárselas.......quizá para salir de algún sitio[/b]
Jolin :( Llevaba collar Tallu al desaparecer? Ha vuelto con él?
Que raro todo.La suciedad la puede haber pillado en el camino de regreso, supongo , porque no tiene sentido estar sucia , pero comida y bebida (pensar)
Bueno , oye , todo se quede en las uñas! Eso curará bién!
 

Tallulah

Experto
Si, es todo muy raro, qué podemos sacar en seguro?, que no ha pasado hambre ni sed, y que ha estado encerrada, poco más, solo ella lo sabe.
 

maria_65

Experto
Y tampoco merece la pena dar vueltas al asunto.Está en casa y eso es lo único que cuenta y vale.
Ahora bién...........bajo llave la quiero!!!!