Fotos De Boss..... El Cambio

agus10

Experto
Bueno una vez prometi poner fotos nuevas de Boss para que se viera el cambio de aspecto que tiene, pero era imposible fotografiarlo, se queria comer la camara, el glotón y hoy le he engañado y por fin pude retratarlo, aunque tambien querian salir los demas... todos menos la Xika, que ella es más vergonzosa... y me ha prometido que me dejara hacerle un Blog completo, eso si cuando quiera la señorita.

La madurita Dana ha querido ser la primera en fotografiar...



 

Nube

Experto
Ay, Agus, están todos para comérselos ñam ñam pero ese Bossito que está precioso lo grande que se está poniendo, va a ser un señor Don Gato, y la madurita Dana, guapa guapa!
 

ester62

Experto
¡Vaya pandilla! ¿y el carro de la compra? jajaja
Si que ha crecido, si, de cuando vimos esas fotos recien operado... Y ahora está gordito. Me pierden los negritos!!!!!
¿La Ñaja y él, son novios?
 

Rubia

Experto
Ole,ole y ole!Que guapetones todos!!
La Ñaja,que pelo más largo,tiene un rabo-plumero jajjaja
Y Boss...Pues desde que era una bolita a ahora ha pegado un acmbio increible.
 

Tallulah

Experto
Uhhhhhh si estás igual de apañao que yo,jajajaa
Menuda familia!!!, que guapos!!!
Quien es blanquito de ojos azules???, que maravillaaaa
 

Conchi

Experto
Estan todos muy guapos!
Bossito esta grandote y gordito!
La Ñaja superguapa y peludita.
Milu, precioso
En fin tienes una familia preciosa
 

agus10

Experto
El blanquito de ojos azules es Milu un esbirro del Arroba,un delincuente total, abre todas las puertas de casa (la de la calle no, que esa la cierro con llave... :roll: ), tambien aprendio ha abrir el cubo de la basura y repartir el botin con los demas, es un fichaje de mucho cuidado... eso sí, cuida de los pequeñajos, pero teniendo estos antecedentes, me da a mi que los enanos me saldran igual o incluso querran mejorarlo.... (doh)
Pero es un cacho pan cada vez que hace una trastada y lo pillas se tira al suelo panza arriba para hacerte mimos, y así te se olvida lo que ha hecho, me tiene calado, el tio sabe hasta latín el muy mamón..... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 20 2007, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que es Milú, el que se mete en el carro.[/b]


SIIIII, es el que se mete en el carro... (doh) y cuesta un heg sacarlo de ahí, es un trasto.

Y Bosito y Ñaja no se yo si acabaran siendo novios, pero el caso es que son como hermanos, vamos nacidos de distintas madres pero en el mismo patio... y el mismo mes, eso si donde va uno alli esta el otro, son como la sombra, como una mano con dedos, como unos dedos con uñas, como unas uñas... (pensar) con roña? (mierda, con pèrdón) tal para cual.
 

iris

Experto
Ohhh!!!!! Que bellezas!!!!!!
Todos muy guapos,el Milu es precioso,que ojos mas bonitos y que pelo(ma enamorao) :grin:

El Bossito está grandote,menudo cambio,pobrecillo todo lo que a pasado con lo peque que es,dale un besito de mi parte.

Y la Ñaja.............uffff!!!!! menuda preciosidad!!!!! parece que tiene el pelo largo ¿no?

Preciosos oye!!!!!! :grin:
 

agus10

Experto
Bueno con Boss todavia no hemos terminado, le faltan dos operaciones o en su defecto una, la placa y los pelendenges, si se lo quieren hacer en una eso es lo que se ahorrara el pobrecillo.
La Ñaja es peluda, peluda, vamos tiene un pelo más largo la tía, que parece un plumero recogiendo el polvo de todos los lados. tá hecha una marranota, tengo que cepillarla cada dos por tres (= sies), bueno cuando se deja, que para eso tiene su genio o mala leche es lo mismo... :roll:

Y el Milu a que es mono?... Pero es un cabroncete, por que solo tiene un año que si no seria todo un cabrón... (jeje) eso si tambien me tiene henamoraó... :roll: Iris, cuando quieras te lo empaqueto y te lo mando una temporada con los tuyos... haber si aprende algo nuevo y se olvida de abrir puertas, que me tiene quemadillo.. :mrgreen:
 

iris

Experto
Amos haber Agus!!!!!! :grin:
Puedes mandarme todos los gatos que quieras,perooo......................olvidate de recuperarlos!!! (jeje) (jeje)
Ese Milú que buena pareja haría con Ilargi,él abriendo la puerta (como el caballero que es) y ella escapándose a casa de la vecina (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¿Y lo de la operación, para cuando? Pues no sería mala idea que le hicieran las dos cosas a la vez, así con una sola anestesia lo arreglan, y de los manolitos ni se va a enterar.
 

nermi

Experto
jeje ayyyyyyyyyy el papi agusssss, que se le cae la baba con sus niños...... no me extraña, están la mar de guapos todos!!!!!!!
 

gatula

Experto
Están todos preciosos!!!
Qué gordito que se ha puesto Boss!!
La Ñaja guapísima como siempre!!! Y qué pelito más largo!!!
Y Milú si que tiene cara de pillo!!! (jeje)