Fotos De Bossito

agus10

Experto
Pues que he estado probando el nuevo teléfono móvil y les he echado unas fotos a Boss y los que se ponían a tiro... :mrgreen: no es que sean muy grandes y de calidad mejor no hablar...pero bueno como prueba me sirve.... :roll:


Bossito tumbado en mis piernas para echarse la cabezadita.





 

agus10

Experto
En el sofá había Overbooking cuatro de los seis estaban tumbados, el bossito en mis piernas y me falta la otra..... Xika, ande andará?... (pensar) <a href="http://imageshack.us" target="_blank">
</a>

<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
</a>







 

agus10

Experto
Pues Xika no anda muy lejos... en frente tomando su sesión de rayos UVA.. (jeje) todas las noches se pasa unos 20 minutos debajo de la lampara... y nos tiene tal que así.... :shock: :shock: manias que le ha entrado a la niña... :roll:



Y el Power point... se la mira y remira...pensando que debe estar loca... :mrgreen:

 

ester62

Experto
Agus, que te puedes hacer un calendario con ellos con el Bossito nº8.
Tiene cara de gato adulto, jajajaja, vaya pandilla. ¡Como les gusta dormir al montón!
Menos a los mios, claro.....

¡Qué guapos!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 10 2008, 01:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, que te puedes hacer un calendario con ellos con el Bossito nº8.
Tiene cara de gato adulto, jajajaja, vaya pandilla. ¡Como les gusta dormir al montón!
Menos a los mios, claro.....

¡Qué guapos![/b]


Puedes imaginarte cuando nos vamos a la cama ha dormir... (doh) y todos da la casualidad que quieren estar encima del Agus.... :shock: incluso tienen peleas de quien se queda con el mejor cacho... :roll: encerradicos tenemos que dormir... :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Que guapos todos Agus!
Y Boss tiene una cara de gato adulto ya, ains como crecen estos niños.
Tengo unas ganas de conocerlos en persona!
 

agus10

Experto
El Bossito...por fin pude pillarlo en una postura aceptable... :mrgreen:



Bossito empezando ha bostezar.



Dana... La Mayor del grupo... muy femenina ella.



Ñaja... Que se me esta poniendo fondona.... :roll:



El cuarteto.... Xika - Chicho - Milu - y al final la Ñaja... ocupan todo el sofá y cualquiera les dice algo... (jeje)

 

gatula

Experto
Menuda partida de gatos guapos que tienes!!! Me gustan todos!!
Y miralos en el sofá que cómodos ellos!! Y los papis ala, a la silla!! (jeje)
Xica se ha buscado su estufa particular. :wink:
 

sidhe

Experto
Ay que ver Agus, que esturreo de gatos :lol: a que hora os toca el sofa a vosotros? (jeje)
Lo de Xica alucinante (risas)) (risas)) no lo habia visto nunca.
Que hermosotes que estan todos (bye) (besos)
 

Darkstar

Experto
(risas))

Qué graciosos todos en el sofá. Me imagino que vosotros os tenéis que sentar en el suelo para que los señoritos estén cómodos (jeje) ...La verdad es que tienes unos gatos guapísimos todos. Bossito es como mi Sam...parecen hermanitos.
 

nowenai

Experto
Ay!!1 Q no había visto yo este desparrame de gatos comodones. yo también quiero una colección como esa!!! Q "guaperío" por todas partes.
xxxNOE
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) yet yet yet
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas)
Te queda claro?????

Ha sido muy buena la reacción de Carla y mia ( estamos viendo las fotos juntas)
Carla: Ohhhhhhhhhhhhh la Ñajaaaaaaaaa.......me encantó la Ñajaaaaaaa
María: ohhhhhhhhhhhhhhh el Bossito..........me encanta el Bossitooooooo
 

Nube

Experto
Ains que guapos todos, y ese Bossito que grande se está poniendo (besos)
Y Xica como no la llevais a la playa se quiere poner morena con los rayos Uva jajaaaaa
Vaya pandilla tienes de guapos!!!
 

Tallulah

Experto
Me encantan!!
Ohhh!!, oye Boss es vizquito????, o sale en la foto así??? yo es que , como bien sabeis, tengo debilidad por los ojitos, vizcos, ciegos, semiciegos y demás,jejejeje.

Y la pregunta del millón es:...............................................en donde te sientas tú, Agus?????