Fotos De Francia!

Telmiiii

Experto
Holaaa aca pongo fotitos de francia!! bue de bordeaux jeje
<


Aca estoy yo en una fuente que hacia como un espejo y se reflejaban los edificios


DSC04567.jpg



Aca en la misma fuente , pero lo que hacia esta fuente es que tira vapor de agua y parece que estoy como en las nubes xD

DSC04591.jpg



Aca foto de un bar (foto sacada desde el coche)

DSC04554.jpg



Yo y mi madre en una explanada , que no me acuerdo como se llama

DSC04559.jpg



Un tren de alla que pasaba por muchos sitios , bastante moderno el tren
<


DSC04562.jpg


sigo
 

Telmiiii

Experto
Sigo


Yo y mi padre en el sitio donde estaba la fuente , que habia muchas flores

DSC04584.jpg


Yo y mi madre en una fuente

DSC04601.jpg


Yo en una cafeteria donde tome el café crema

DSC04601.jpg


Yo con el café cremaa!! riquisimooo

DSC04597.jpg



Besitos
<
 

iris

Experto
Me he quedado sin palabras
<

Las fotos muy chulas y tu..............................GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
<


Por cierto,tus padres muy guapos tambien,se nota que habia buena materia prima para tener una hija tan guapetona.
 

agus10

Experto
A parte de que la fotos son chulisimas y estais muy wapetones toda tu familia.....
<

<
<
...en la foto del bar....ejem ejem... se la hiciste al bar o a la KAWA... me paice a mi que más bien es a la moto...o NO?.... Se nota que llevas sangre motera.... JUas JUas.... saludos... Vsssssssss.
Que te lo pases bien en tus Vacaciones... chao desde España...
 

anerai

Experto
muy chulas las fotos,espero que lo pasaseis muy bien,que envidia yo este año nada de vacances jeje.bueno besitos y hasta mañana a todos que descanseis
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 25 2007, 12:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A parte de que la fotos son chulisimas y estais muy wapetones toda tu familia.....
<

<
<
...en la foto del bar....ejem ejem... se la hiciste al bar o a la KAWA... me paice a mi que más bien es a la moto...o NO?.... Se nota que llevas sangre motera.... JUas JUas.... saludos... Vsssssssss.
Que te lo pases bien en tus Vacaciones... chao desde España...[/b]


jajaja , esque a mi me gustan las motos , si estoy por la calle o cualquier sitio y veo una moto que me gusta le saco fotos
<
y si no hay nadie me monto en la moto y me saco una foto xD
 

soniasadin

Experto
Ehhhhh!!!! ¿Y dónde está el monumento aux Girondins? ¿Y el puente de Burdeos? Es lo más típico de la ciudad!!! jajajaja.
Fuiste a la rue Sainte Cataline? es una calle peatonal llena de tiendas y tiene unos Lafayette.
 

maria_65

Experto
Guapa! guapa! y guapos tus papis!!!
Y de todassssssss las fotos..........me quedo con la del café!!!!
<
....anda que no tenia que estar bueno , ni ná!!!!
Guapisimmma!!!