Fotos De Grecia

gea

Experto
Pues he estado ordenado mis fotos y queria hacer un album para compartir mis sensaciones con vosotras, pero como eso tardara un poco queria adelantaros algo.
Que magia tienen algunos paisajes

S6000938.jpg

Meteora. Monasterio de Vardam al atardecer

S6000965.jpg

Meteoroa. Monasterio de Agios Stefanos al amanecer

S6000973.jpg

Dia 28 de septiembre. Luna llena sobre la acropolis. Vista del lado de los propileos y del templo de la Athenea Nike desde el restaurante donde cenabamos
 

mora

Experto
(ahh) (ahh) (ahh)



no podria explicar la envidia que me has dado!!!, ya quiero estar ahi!!!!!!
que lindo haber visto todo eso, es hermoso!!!
y que fotos mas chulas
 

gea

Experto
S6000793.jpg

Templo de Poseidon en el cabo Sounion, al atardecer. una experiencia mistica que ninguna camara puede captar, perdonadme

S6000845.jpg

Oros Olimpos. La montaña del fondo es "el trono de Zeus", y en verdad que el padre de los dioses no pudo elegir otro lugar mas majestuoso. De nuevo la camara falla

S6000903.jpg

Desfiladero del Aoos-Vicos, 14 km de longitud y 900 de profundidad. Cuando se desciende al fondo la sensacion es indescriptible

S6000838.jpg

Playa en la costa egea de la peninsula de Pelion. El descenso en coche es pelospunta,la carretera zigzagea sobre si misma, la sensacion de vertigo es insoportable y uno se pregunta si tendra fin. el baño en esas aguas tornasoladas, trasparentes y miticas lo compensa todo.
 

gea

Experto
vaya Morita, has respondido antes de terminar de colgar la fotos, pense qe esta es la hora en que nadie esta en e foro pero me olvide de ti cariño.
 

mora

Experto
jej, no importa Gea...

Dios!!!, que bellezas, me encantan los templos griegos, pero nada le gana a la naturaleza, mira que paisajes!!! la foto del Aoos-Vicos es impresionante!. Se a que te refieres con lo de que la camara falla. Cuando en enero me fui a recorrer el norte de mi pais me paso lo mismo. Las fotos podran estar preciosas, pero nunca tienen comparacion con como lo ves en persona
 

nermi

Experto
MUÑECOTE QUE SE LE CAE LA BABA INSISTENTEMENTE!!!!
UAUUUUU gea!!!!! que envidia más sana!!!! y que fotos más preciosas!!!
 

Nube

Experto
Que maravilla Gea!
Te entiendo perfectamente, cuando dices que la cámara falla, no se puede plasmar en una foto todo lo que se siente y se ve en directo.