Fotos De La Mami

Alfa

Experto
Os pongo unas fotos de mami(aunque pensamos que no esta preñada)seguimos llamandola asi,no se si se notara la mirada tan triste que tiene.

copiadepict0002mh3.jpg



copiadepict0003ie2.jpg



copiadepict0004km3.jpg


Y para que no digais que no pongo fotos mias en el foro,que sepais que la pierna y el brazo que se ven son mios
<
<
(Iris)
 

agus10

Experto
Pobrecilla si que se le nota que tiene la carita triste... pero es preciosa, me he fijado y por alli en el norte hay unos gatos muy bonitos, vease tu Refu, y las fotos que puso Ester de los gatos donde estuvo de vacaciones, la verdad que son preciosos.

Ejem, Ejem, cuando vas ha poner los 3/4 que faltan de Iris para poder verte, ehiiiinnnchh????...
<
<
<
 

iris

Experto
Rubia,la cara es en el fasciculo nº 1228,pero tienes que entregar unos cupones que te dan con cada entrega
<
asi que ya sabes,no puedes saltarte ningun numero
<
<
<
 

anerai

Experto
pobrecilla a ver que te dicen mañana el veterinario,que lo que dicen por ahi os tienen qque hacer descuento por familia numerosa jeje
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Angitita @ Sep 9 2007, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la mami es una belleza. Pobrecilla debe tener dolor,porq tiene la carita malita.

Es gorda? o esta hinchada?
Espero se recupere[/b]


Si que tiene cara de no estar bien,sobre todo tiene una mirada muy triste.
Esta delgada,pero sin embargo tiene tripa(creo que no esta embarazada).
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 9 2007, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay! Pobrecila, parece tan buena... ¿Creéis que puede ser mayor?

¿Y esa rodillita?
<
[/b]

De momento se porta genial,es muy cariñosa,no sabemos que años puede tener,yo siempre he oido que es una gata vieja,pero a saber!!!supongo que mas o menos nos dira mañana la vete los años que puede tener,por la carita no parece muy mayor.


Y la rodillita...................pues hija,que siempre estoy en medio
<
<
 

Nube

Experto
Pobrecita, ojalá no esté enferma, pero por la carilla que tiene, no sé, la verdad que está tristona.
Cuentanos lo que te dice la vete!

Has salido muy favorecida en la foto!
<
 

anerai

Experto
es verdad iris,pero que guapa sales en la foto jaja

a ver que te dicen que la pobre ya es hora de que le toque algo bueno en la vida xd
 

Tallulah

Experto
Iris, ese corte de pelo te sienta muy bien
<

Pobreee, esa mami le ha tocado la loto con vosotros, seguro que no está preñada???, bueno mañana lo sabrás y ya nos contarás!
 

gatula

Experto
Pobrecita, que carita más tristona se le ve!! Esperemos que esté bien y no tenga nada serio.

Chica, que brazo y que pierna más monos que tienes!!
<
 

maria_65

Experto
jo!!!
Me dá una extraña sensación verla.Por un lado , alegría , parece que la veo en un garaje.....¿tuyo?...por otro , tristeza.Parece que ha llevado una dura vida
<
.....joooo , es una preciosidad!!!.