Fotos De La Prole

maria_65

Experto
Jajajajajja no se cortan un pelo los sapos, eh? ni pillaos in fraganti!!jejejejjee
Los negritos preciosos , con su fondito blanco , para achucharlos
Y el nuevo.......Ohhhhhhhhhh!! quedatelo!!!! porfi!!!!Es una monada!!!!
 

iris

Experto
iris en su mantita

Lany en la solicitada mantita


<
Bien!!!!!!!ya se poner fotos!!!!!
<
<



Y el avatar???????
<
<
 

ester62

Experto
¡Vaya familia, sapos incluidos! Claro, ahora van a tener sapitos,jijiji.
Qué bonitos los negritos , la blanquinegra y la siamesa.
Por dios, y el nuevo.... ¡Quédatelo!
 

Rosana

Experto
Que preciosidades de gatos tienes!!! el gatito nuevo es muy muy bonito, al final lo meterás en tu casa.
Y la foto de los sapos me ha encantado.......jajajajajajaja, este foro parece el national geografic...
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 31 2007, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y el avatar???????
<
<
[/b]

Muy majas las fotos... Badar es calcao a los dos negrillos.. como suele suceder con los gatos negros.
Ya sabes lo que dice el regrán: "de noche, todos los gatos son pardos... menos los negros, que siguen siendo negros.. y todos igualitos", je, je


Para poner el avatar, vete a controles - (y en la parte central, en el apartado perfil personal ) modificar avatar, sube una imagen al imageshack presionando la casilla "RESIZE IMAGE ?" y elige a la derecha "100 x 75 (avatar)" y cuando hayas copiado la ultima casilla "Direct link to image", pegala al lado de "Escribe la dirección URL de un avatar" a la derecha y dale al botón "subir avatar"

Hala, a probar, je ,je
 

gatula

Experto
Iris son todos preciosos!
Las fotos de los sapos está genial, dentro de poco tienes sapitos hasta en la sopa,jejeje.
Ni se te ocurra dejar escapar al nuevo, es guapísimo!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ May 31 2007, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy majas las fotos... Badar es calcao a los dos negrillos.. como suele suceder con los gatos negros.
Ya sabes lo que dice el regrán: "de noche, todos los gatos son pardos... menos los negros, que siguen siendo negros.. y todos igualitos", je, je
Para poner el avatar, vete a controles - (y en la parte central, en el apartado perfil personal ) modificar avatar, sube una imagen al imageshack presionando la casilla "RESIZE IMAGE ?" y elige a la derecha "100 x 75 (avatar)" y cuando hayas copiado la ultima casilla "Direct link to image", pegala al lado de "Escribe la dirección URL de un avatar" a la derecha y dale al botón "subir avatar"

Hala, a probar, je ,je[/b]

La verdad es que si,que todos los gatos negros se parecen mucho,a veces veo fotos que has puesto de Badar y parece que estoy viendo a los mios.
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me gustan todos, hasta los sapos,jajajaja...pero tu Iris...tu Iris me tiene enamorá!!!![/b]

Hola soy Iris,la verdadera,la siamesa linda,no la impostora de mi mami.
<

Pues creo que tu tambien tienes unos chic@s muy guapetones,gracias por decirme que estas enamorá de mi,pero ya lo siento,yo estoy enamorá de mi papi,no puedo vivir sin él,aparte creo que tú vives un poco lejos y a mi me gusta que me tengan todo el dia en brazos y me acaricien y por supuesto ser el centro de atencion......pero si quieres y para que te quedes tranquila
<
podemos conectarnos de vez en cuando al messenger,yo uso la direccion de mi mami(creo que la tienes)bueno guapa(es que tambien he visto fotos tuyas)muchos lametones y ronroneos.
<
<
<
<
<
<
<
 

Nube

Experto
Jajaja, me parto, los sapo a su bola, les da igual la sesión de fotos!
Tienes unos cuantos gatos y que bonitos están, se notan que estan bien cuidados.
Muy requeteguapos!
 

Tallulah

Experto
Querida Iris (la minina, no la ama
<
)
Sigo estando enamorada de lo guapa que eres,jejeje, me recuerdas a mi Romeo que ya no está, que también se habría enamorado de ti.Era un siamés que quitaba el hipo de guapo.
Pero quedamos para charlar en el messenger: miauuuuramiaumiau miumiu... y eso.
jajaja
<