Fotos De Lornita Y Pelusa

Sandrita

Experto
Bueno, os voy a poner a mis enanas para que las veais y me digais que os parecen y todo eso ^^.

Si pinchais en la foto, creo que se hace grande para verla mejor jeje.

Empecemos :D

Aqui esta la enana, esta es Pelusa, la cogió mi hermano de la calle que ya la iban a matar.



Y aqui despierta :p solo llevaba un dia en casa!!



Busca a Wally!! xD ajja aqui esta en la cama de mi hermano, que se mete entre los muñecos :razz:



Aqui en la cama, para que veais lo pequeña que es jeje :-D aunque no se ve muy bien pero ESQUE ES IMPOSIBLE!!! NO PARA QUIETA!!!!!



Aqui se ve mejor lo peque que es jeje



Un saludo!!!
 

Sandrita

Experto
Y ahora os pongo a mi bolita!!!

Esta es mi Lornita!! La quiero un monton!!!! donde voy, viene, eso si, no la agobies que se va xD



Estos son sus ojitos :-D , cuando la da la luz del sol se le ponen verdes, si no, color miel, son preciosos!!



Aqui una de las veces que me sigue, se sube al sofá y a mirar jeje :p



Tambien tiene sus ratos que está cariñosa!!!Mirar que mona!!!! :-D



Y durmiendo en mi cama xD con las florecitas jajajaj

 

Sandrita

Experto
Esto es por las mañanas, le gusta mirar por la ventana jaja xD, pero eso si, no la cojas y te acerques con ella a la ventana que no le gusta nada!!! le da panico eso :S




Y aqui os pongo una foto que me encanta!!! está mirando a la ventana porque ladraban las perras xD



Bueno, que os parecen mis enanas!!! Espero que no os ayais cansado de verlas jeje,
si no os aparece alguna foto, darle al enlace y os aparecerá :grin:

Os e puesto tres mensajes para que se vean todas las fotos en peque, las que no salen, si pinchais en el encale os aparecerá :).

He intentado colgat tambien fotos de mis perras pero no e podido subirlas, no se cargaba la pag..... asique ya las pondré luego o otro dia a ver si me dejan jeje

Un saludo a todS!!!! (besos)
 

Sandrita

Experto
GRACIAS!!!!! :-D (besos)

Bueno, en principio Laura, las edades son la grande mas tiene 4 años, y la pequeña no sé decirte, pero tendra unpar de meses(creo) a ver que nos dice el veterinario jeje. ;)

Fus y Esther, lo de family.... lo son desde que entró la peque en casita porque aunque mucha gente me pregunte si Lornita es la madre, no lo es jeje :wink:


Bichito, la pequeña si es peque peque peque ajjaj tambien un BICHO!! jaja aveces saca de quicio a la grande, ya que ella no es tan juguetona, se le sube encima y la muerde...(pobre mi lornita, lo que tiene que aguantar xD)


Iris, Dulce, Gatula y Suki, GRACIAS!!! :-D

Un besito a todas!!!! (besazo)

Y a ver si esta tarde me deja el pc cargar a mis perras o algun video jeje.