Fotos De Los Cachorritos

mcarmen

Experto
Hola! Algun@s ya conocereis la historia... para los que no, os presento a Luz y sus cachorritos:

http://www.mcarmen.com/lindosgatitos

Luz es nuestra gata. Al tiempo de estar en casa nos dió la sorpresa de estar preñadita. Ha tenido estas 4 preciosidades. Acaban de hacer el mes.

Espero que disfruteis con las fotos!
 

Mariángeles

Usuario Activo
Que preciosidades¡¡¡. Me los comería a besos
<
Me encantan las fotos. Gracias por compartirlas.



Mariángeles
 

maria_65

Experto
Me alegro mucho que por fin decidieras abrir un nuevo tema enseñando las fotitos de tu nueva familia.
Era una pena que se quedaran donde estaban....!Estaba desaprovechado!
Decirte que los gatitos son una preciosidad , y las fotos geniales de verdad.
Esa mami merece un monumento.
Y .......mucha suerte con el enano que os queda!
 
Ya solo te queda uno? El naranjita de la foto? Es una preciosidad. Los demás se han quedado con familias del foro? Cuentanos un poquito de su historia,anda.
 

Rosana

Experto
Si es que son preciosos....!!!!

Como dice Dulce, cuentanos quien los ha adoptado, una gatita ya sabemos a donde va y que la van a cuidar muy bien. Pero y los otros?? anda cuentanos algunas cositas.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 6 2007, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya solo te queda uno? El naranjita de la foto? Es una preciosidad. Los demás se han quedado con familias del foro? Cuentanos un poquito de su historia,anda.[/b]
Dulce, yo me quedo con la gatita, es la blanquita de la naricilla oscurita.
 

mcarmen

Experto
Hola!

Pues finalmente dos se quedan en casa con nosotros. En principio iba a quedarse uno pero pensamos que podía quedarse uno más. Es muy duro separarse de ellos y es difícil encontrar una casa donde tienes seguridad de que van a estar bien.

La nena, bautizada como Phoebe, se queda con Mari Carmen, Aris y toda su familia. Yo creo que allí va a estar muy bien y estamos muy contentos.

Nos queda el pelirrojillo de las patas blancas, que es un gato maravilloso, la verdad. Empezó siendo el más revoltoso pero se ha convertido en un gato muy dulce y muy juguetón. Ains
<


Bueno, y esa es la historia de momento...
 

ester62

Experto
Por dios, cada vez que los veo....
Ya me imagino lo difícil que será desprenderte de ellos. Y lo largo que se le va a hacer a Gatu, ¿a que sí?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 7 2007, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por dios, cada vez que los veo....
Ya me imagino lo difícil que será desprenderte de ellos. Y lo largo que se le va a hacer a Gatu, ¿a que sí?[/b]
Ni te imaginas lo largo que se me va a hacer el mes que me queda.
 

Kitty

Usuario Activo
¡Qué monoooooooos,XD!
<
¡Yo quiero uno!¡Qué chulos 2 blanquitos y 2 pelirrojetes!¡Ojalá sigan así de bien,XD!
<
 

mcarmen

Experto
Gatula, que ya no te queda nada...!

<div class='quotetop'>CITA</div>
Por dios, cada vez que los veo....
Ya me imagino lo difícil que será desprenderte de ellos.[/b]

Ester, sí que es difícil. Pero aunque fueran los gatos más feos del mundo. Son tan dulces! Pero es lo mejor para ellos. Sólo me falta encontrar unos buenos adoptantes para Ratitanº2 y seré muy feliz.

Más fotos:
http://www.mcarmen.com/lindosgatitos

Y fotos de mi Ratilla nº2:
http://www.mcarmen.com/lindosgatitos/en_adopcion/
 

vengalito

Experto
hola maricarmen. acabo de ver a los mininos y son preciosos.
yo he intentado poner fotos al foro y no me sale de ninguna manera. si alguien me puede ayudar por favor.