Fotos de los foreros

Peluso

Experto
Gracias Chicas !!!!

Miren que me da mucha verguenza
<
<



O es cierto Vero tienes razon deja la busco y en cuanto la tenga la pongo, JEJEJEJE
<
<
 

suki

Experto
¡Guapas!

Yo puedo prometer y prometo que pondré alguna foto, pero es que no tengo ninguna en este ordenador, porque es el del trabajo. A ver si me traigo alguna para la semana.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Tallulah
De que lo operas?, lo castras?, los mios todos estan ya castrados, el último hace menos de un mes
<

Bueno, aún es pequeña, pero espero tener dinero (o que mi madre me lo deje...) para operarla. para que no tenga ni gatitos ni celos.
<
(Aunque a mí me encantaría que fuera madre..., pero para eso tendría que tener un macho, y una madre que le encantasen los gatos, bueno, y dinero...; así que... se opera y listo).

Por cierto, muy guapas todas eh!
<
 

Peluso

Experto
ANIMO CHIC@S!!!!

Coloquen sus fotos para poder conocernos un poco mas
<
<


Miren que yo soy muy penosa y ya he colocado doe eh!!!
<
<
 

suki

Experto
He encontrado una foto mía por aquí. La voy a poner, aunque no es muy buena.



Si me acuerdo de traer otras ya las pondré.
 

suki

Experto
Sipi, pero los había mucho mejores. Estábamos en una exposición de coches, y mi novio y un amigo suyo venga quitarse fotos con mercedes, porches, ect, y a mí sólo me quisieron quitar una foto al lado de éste, que según ellos es "el que mejor me queda"
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by suki
Sipi, pero los había mucho mejores. Estábamos en una exposición de coches, y mi novio y un amigo suyo venga quitarse fotos con mercedes, porches, ect, y a mí sólo me quisieron quitar una foto al lado de éste, que según ellos es "el que mejor me queda"  
<
Qué mala uva!,jaja
 

suki

Experto
Originally posted by soniasadin
Pos el coche es una cucada!

Si yo no digo que el coche sea una birria, pero comparado con este



yo que quieres que te diga. A mí es que me chifla el rojo.

Mi novio es el de la derecha, que no sale nada favorecido en la foto. Pongo otra dónde está mejor: