Fotos de los foreros

Tallulah

Experto
Jeje, tengo los p...os turnos de tarde en el trabajo, ahora el dia 15 empiezo de nuevo de mañana, así que me conectare más por las tardes, jeje
 

Tallulah

Experto
joer, nooooooo,
<

always in my messenger !
<
 

Alexomi

Experto
Son bien wapas todas....... animemos a seguir poniendo fotillos.... bueno aki cuando kieran venir a venezuela estoy a la orden.....

Os dejo mi msn x si me kieren agregar... [email protected].... chateo del msn de hotmail con ese correo.... asi q no importa q sea gmail...
 

Angitita

Experto
Hola! saben q esta es la 2da vez q entro a esta parte del foro, me ha gustado mucho este post, asì q tampoco tengo reparos en mostrarme.

Esa foto fuè el año pasado en Perù, en la ùltima gira q hice con el grupo de folcklore ecuatoriano en el q bailè por 5 años.



Esta es en octubre del 2004, en Houston en otra gira de mi grupo
 

Angitita

Experto
a propòsito, como pongo fotos de tamaño medio? es q o las pongo muy pequeñas como estas o exageradamente grandes. Me ayudan?..gracias
 

Duathor

Experto
moniyadrivv5.jpg


Yo con mi sobrino, noviembre 2006 en Écija, Sevilla.

moniylunaas5.jpg


Con mi perrita Luna, diciembre 2006, en un terreno que tenemos cerca de mi casa (en Mallorca).
 

Tallulah

Experto
Duathor, yo soy de Mallorca, vivo en Costa de la Clama, Calviá, de donde eres tu?, qué emoción!!!, una paisana!!!
 

Tallulah

Experto
Mi suegro es de Ses Salines, he estado alguna vez. Pero bueno, no estamos tan lejos!!, jjaja, para presentar nuestros mininos alguna vez, jaja
 

Peluso

Experto
Hoy me he animado a poner una foto mia,
<
<

bueno la unica que tengo aqui en la PC de mi trabajo
<
<


Esta es una foto que nos tomaron el dia de nuestra boda el 22/Nov/2003