Fotos De Machu Pichu

mora

Experto
YO NO FUI!!!!!!!!!!!!
Lo que daria por ir!!!!!!!!!!!!!!!, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
no pongo muchas fotos porque tienen una calidad muy alta y tardan mucho en subirse

Machu Pichu:




la esposa de mi papa, que ridicula!!!



 

mora

Experto
una iglesia em Cuzco:


esto es en Bolivia, de una cultura preincaica, tiene un nombre raro, Tiauanacu, no si se escribe asi



no me deja subir una foto de la Puerta del Sol, probare mas tarde...
 

nermi

Experto
Mora, las foticos son muy chulas, te cuento un secretillo? Yo he estado en el Machu Pichu... y me decepcioné un poco.... no sabria decirte por qué... creo que es más increible viendolo en fotografia que estando allí, tal vez fuera la altitud o que pillamos un día horrible, llovía y había millones de turistas, me lo imaginaba más salvaje y está todo preparadísimo para el turismo. La entrada costaba unos 80 dólares.... y el viaje para llegar fué tremendo. Es cierto, es impresionante pero lo que ves es lo que hay... no sabria decirte...
Si quieres ir a un sitio super chulo y super impresionante, vete al amazonas... des de el Cuzco puedes coger una avioneta e irte al linde del amazonas brasileño, la parte que queda en Perú., allí si que alucinas con cada paso que das.
Piensa otra cosa, la mujer de tu padre debió sufrir de lo lindo, por qué la falta de oxigeno te deja K.O..... eso que te llevas jejejejej
 

mora

Experto
jajajaj, ya me imagino que debe haber sufrido, a mi padre le hubiese encantado meterse en la selva, el es geologo y ademas le encanta todo lo que sea arbol, pero ya sabes, con las pijas no e pude ir a ningun lado