Fotos De Mi Nueva Gatita Mía Y Mis Animaliyos

NIKORY

Experto
Aky podeis ver las fotos de mis perriyos y mis gatiyos, luego creare otra carpeta con mis hansters y jerbos y eso, pero hoy solo me ha dado tiempo a meter estas fotos. espero ke os gusten son 3 carpetas podeis ver todas y así veís a Mía, jejej
<
<

http://picasaweb.google.es/home
 

maria_65

Experto
Preciosa y enorme familia!!!
Cuidalos a todos mucho , que son preciosos!!!
Y esa Mia....Es clavadita a mi Chuchi!!!!
Un besazo a todos ellos y otro grande para tí!!!
 
Pues si que tienes una familia bastante grande. Y todavía tienes mas? Te caben todos en la casa? Tendrás una mansión. Jejeje.
Guapísimos todos.
 

NIKORY

Experto
Dulce vivo en un piso jeje , en un futuro tendremos casa pero cuando hagan fijo a mi novio en el trabajo ke espero no kede mucho, lo ke pasa ke los gatos tienen su propia havitacion aunke cunado estamos nosotros en casa estan por toda la casa , los perros estan tambien por toda la casa y los demas animales estan en una peleña terrazilla ke tenemos.. por eso no tengo mas ke si no... jeje
<
 

Serena

Experto
Ala!!!!!!!!! que familia mas bonita, felicidades!!!!!!!!!

Son preciosos todos y se les ve felices y queridos, es una suerte vivir con estos peludos jejeje lo que se pierde la gente que no sabe ver lo maravillosos que son.

Un besazo a toda la familia
<
 

NIKORY

Experto
Muchas gracias Serena, me alegro ke te allan transmitido la felicidad ke tiene en casa, eske son la alegria de la casa, aveces nos sacan un poko de kicio, pero no podríamos vivir sin ellos
<
 

NIKORY

Experto
Muchas gracias Serena, me alegro ke te allan transmitido la felicidad ke tiene en casa, eske son la alegria de la casa, aveces nos sacan un poko de kicio, pero no podríamos vivir sin ellos
<
 

pilarft

Usuario Activo
Madre mia cuántos animales! y cómo lo haces cuando te vas de viaje? porque claro no podrás dejárselos a nadie para que los cuide!
 

Nube

Experto
Nikory, que preciosidades tienes, se notas que quieres mucho a los animales.
Sólo he podido ver los perros, los gatos me da error, que pasará?
 

NIKORY

Experto
Laura no eres la unica eske tengo problemas con internet y e perdido el album de fotos pero haver si con suerte esta seman lo tengo preparado,ok?
<
 

NIKORY

Experto
Laura no eres la unica eske tengo problemas con internet y e perdido el album de fotos pero haver si con suerte esta seman lo tengo preparado,ok?
<