Fotos De Mila

Sandrita

Experto
Que mona es!!!! :grin:

Te han dicho cuanto tiempo tiene mas o menos??? esque la que cogió mi hermano yo creo que es aun un poquito mas pequeña xD

La tuya no es un bicho???? :grin: La mia no deja de agobiar a Lorna.. pobrecita que paciencia tiene, la muerde y de todo y ella solo corre y se queja.... Que buenos son los gatos!!!

(besos)
 

maria_65

Experto
Fijate la enana!!! Es más grande el nombre que ella!!!!jajajajajajaj
Es una cucada!!!! Ole!!! Otra gatita bién cuidada y mimada!!! (salud)
 

Laura111

Experto
Gracias! cada vez se le está poniendo la cara más redondita,está más mona aunque es una llorona!
Sandrita,me han dicho que Mila tiene aproximadamente un mes y con mi otra gata de momento nada,no hay feeling,procuro que no se vean y a veces las pongo juntas un ratito pero mi otra gata le bufa aunque si es cierto que cada vez tarda más en bufarle :roll:
Me han dicho que tenga mucha paciencia pero es que todo sería más facil si se llevaran ya bien,además tambien me han dicho que es más complicado cuando las dos son hembras y además sin esterilizar....como no se lleven bien me da algo!!
Ya os iré contando
. (bye)
 

Nube

Experto
Es una monería, que preciosidad!
Dales tiempo, ya verás como dentro de nada, nos pones fotos de las dos juntitas durmiendo!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Nov 1 2007, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias! cada vez se le está poniendo la cara más redondita,está más mona aunque es una llorona!
Sandrita,me han dicho que Mila tiene aproximadamente un mes y con mi otra gata de momento nada,no hay feeling,procuro que no se vean y a veces las pongo juntas un ratito pero mi otra gata le bufa aunque si es cierto que cada vez tarda más en bufarle :roll:
Me han dicho que tenga mucha paciencia pero es que todo sería más facil si se llevaran ya bien,además tambien me han dicho que es más complicado cuando las dos son hembras y además sin esterilizar....como no se lleven bien me da algo!!
Ya os iré contando
. (bye)[/b]


Gracias por contestar!!! esque como ya dije, mi enana es mas o menos como la tuya!! :-D

Con lo de que están en proceso todavia... no te preocupes que las mias ya estan completamente juntas, la enana come ya del comedero de la grande ¬¬ asiq imagina xD, y lo de que esta sin castrar... la mia esta sin castrar eh, y tiene 4 años mas o menos.... al principio la bufaba cada vez que se acercaba y se le metia debajo... ahora ya no, juegan y todo, aunq hoy le ha sooplado pero esq estaba tan trankila durmiendo y se le a subido encima y se a puesto a morderla...(la comprendo que la haya soplado xq yo tb lo abria exo xD)

Asique no te preocupes, que poco a poco la admitirá y jugaran :grin: , lo digo porque estas ya lo hacen todo jaja, poco a poco dejalas juntas y cuando menos te lo esperes como me pasó a mi estaran jugando ^^

Suerte!!! y ya nos contaras!!! :-D
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Nov 1 2007, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias! cada vez se le está poniendo la cara más redondita,está más mona aunque es una llorona!
Sandrita,me han dicho que Mila tiene aproximadamente un mes y con mi otra gata de momento nada,no hay feeling,procuro que no se vean y a veces las pongo juntas un ratito pero mi otra gata le bufa aunque si es cierto que cada vez tarda más en bufarle :roll:
Me han dicho que tenga mucha paciencia pero es que todo sería más facil si se llevaran ya bien,además tambien me han dicho que es más complicado cuando las dos son hembras y además sin esterilizar....como no se lleven bien me da algo!!
Ya os iré contando
. (bye)[/b]
Uis las mias trataban a Nayana como a una apestada, cuando se acercaba a ellas le gruñian y le bufaban e incluso le daban manotazos, en una semana dejaron de bufarla y pasaron a ignorarla, la pobre jugaba solita. Y a las dos semanas ya estaban jugando juntas.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
el otro dia leyendo una revista me gusto kmo le yamaron a los gatos Europeos,vmso los de toda la vida....los yamaron gatos europeos o gatos de tejado.ahora ya se ke tengo una gata x persa y un gato de tejado¡¡¡¡ jejejeje