Fotos De Mis Vacaciones

iris

Experto
Las fotos muy chulas y esa Granaina...........guapisima
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 18 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno continuo!
Llegamos a Efeso, está considerado una de las zonas arqueologicas mas grandes del mundo. Aquí vivio Carlo Magno
Esta es Arte Misa, la Diosa de la fertilidad


Esto es un vigilante de las ruinas, parecia muy estresado

[/b]


Me encanta el gato!!!! Que agusto se le ve.
 

gea

Experto
por fin las fotos. Que buenas son, a mi mo me salen asi. Veo que conseguiste subir a la torre Galata y un paseo particular, muy bien.
¿que cosas has comprado?
Veo qu no has seguido mis recomendaciones, mala malita.
<

Fue Alejandro Magno el que paso por Efeso camino de la India, bueno , por Efeso y por toda la costa turca.
¿no visitaste el Artemison (templo dedicado a Artemisa) de Efeso?, una de las siete maravillas de la antiguedad.?
Lo de Pamukale , sabia que te decepcionaria, pero no te lo iba a decir. Ya lo comente en el bar cuando te habias ido. Yo lo vi en invierno y las piscinas blancas estaban abiertas pero con muy poca agua, eso si muy caliente. La han desviado hacia los hoteles de la zona. Al menos se podia hacer un paseo largo por ellas mientras comenzaba a nevar .
 
Vaya viajecito q has tenido más tranquilo, no?
<
todo el dia de aqui para alla y tus maletas de mientras recorriendo mundo sin ti, jeje.
Me encanta el vigilante de las ruinas
<
 

mora

Experto
esta todo precioso, que envidia!!!!!!!!, Las fotos estan monisimas, me alegro que la hayas pasado bien!
 

Rosana

Experto
Que fotos mas chulas!!! se nota que te lo has pasado muy bien. Que curioso el arbol. Gracias por ponernos las fotos y la explicacion de lo que es cada cosa.