Fotos De Mis Vacaciones

Conchi

Experto
Como os prometi! y para animarnos que vaya rachita que llevabos. Dedico estas fotos a todos aquellos que se sientan un poquito tristes!
<

Empezamos por la Capadocia, llegada dia 2 de Julio.
Castillo de Uchisar


Yo y mi churri en Uchisar

Esta la cuelgo para ver si se va la mala suerte, es el valle de las palomas en Uchisar
 

Conchi

Experto
Seguimos con las fortalezas trogloditas y las chimeneas de las hadas



Esto es una posada, no me acuerdo ahora en que pueblo, de la ruta de la seda, de camino a Pamukale
 

Conchi

Experto
Ahora estamos en Kayseri, en el pueblo de Konya en el Museo de Mevlana Es una Mezquita que crearon los Derviches Danzantes y que es lugar de peregrinacion ahora.



Muchas gracias Rubia por lo de guapa!. Tu que me ves con buenos ojos
 

Nube

Experto
Que bonitas las fotos, que preciosidades hay allí!
Porqué no las pones un poco más grandes para que se vean mejor?
 

Conchi

Experto
Ya hemos llegado a Pamukale, las picinas naturales me decepcionaron un poco, ya que hay pocas y ademas no se puede llegar a ellas para conservarlas y las que han hecho artificiales son un poco cutres. Pero primero pasamos por las Ruinas de una Necropolis Ireapolis, (creo es que estado en tantos sitios que no me acuerdo exactamente)


Por Dios, vaya caretos!


 

Conchi

Experto
Si quereis verlas mas grandes solo teneis que ir pinchando encima de ellas, ej que no se colgarlas de otro modo
<
 

Conchi

Experto
Bueno continuo!
Llegamos a Efeso, está considerado una de las zonas arqueologicas mas grandes del mundo. Aquí vivio Carlo Magno
Esta es Arte Misa, la Diosa de la fertilidad


Esto es un vigilante de las ruinas, parecia muy estresado

 

Conchi

Experto
Bueno y ya hemos llegado a Estambul!, aviso a todos los usuarios de este foro si no quereis acabar con esta pinta, vestir decentemente cuando visiteis la mezquita azul

Avisados todos continuamos con nuestro primer dia en Estambul:
Mezquita azul:



 

Conchi

Experto
Justo en frente de la Mezquita Azul, nos encontramos la majestuosa santa sofia, no saque muchas fotos por dentro, xq la estan restaurando y hay muchos andamios.
Os la dedico a todas/os los amantes de ella:



 

Conchi

Experto
Un poco mas abajo se encuentra el Palacio Topkapi el palacio mas antiguo y extenso que han sobrevivido hasta nuestros dias.



Este palacio tiene unas bonitas vistas a Bosforo, en esta foto estoy horrible, pero me encantan las vistas con la torre Galata al fondo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 18 2007, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Justo en frente de la Mezquita Azul, nos encontramos la majestuosa santa sofia, no saque muchas fotos por dentro, xq la estan restaurando y hay muchos andamios.
Os la dedico a todas/os los amantes de ella:



[/b]
Osea, a mi
<
 

Conchi

Experto
Y ahora estas fotos estan dedicadas a todos lo que estan pasando una mala racha un beso y disfrutar esta puesta de sol, desde el puente de Galata


<
 

Conchi

Experto
Tambien visitamos el Gran Bazar, lo siento Gea fui debil y compre una cartera, creo que a buen precio! Y tambien el Bazar de las Especies donde te compre la especia roja, que toy esperando mande un correo con tu dire, para poder enviartelo.
Sigo. Segundo Dia en Estambul. Planing, crucero por el Bosforo, visita a la Cisterna y a Cenar pescaito al puerto.
Lo de Bosforo muy bien, nos fuimos caminando desde donde salen los barcos de los turistas, hacia la izquierda y llegamos a la zona de los pescadores y conseguimos un barquito para 9 personas, unas 12 liras turcas por cabeza, que vienen a ser unos 8 o 9 €, lo cual nos parecio un buen precio. Estubimos unas 3 horas, parada incluida en el palacio Beylerbeyi.
Fotos:



 

Conchi

Experto
Y por ultimo visita a la cisterna que no tengo fotos ya que salieron muy oscuras, y visita a lo torre Galata, la cual temi por mi integridad fisica, debido a la multitud de personas que habia en tan poco espacio.


Y eso es todo, esta es la seleccion de las mejores fotos que he seleccionado para vosotros
Ahora os dejo que me voy a correr un ratito con Ron y a darle de comer a las peques
Besitos. Espero os hayan gustado
 

Telmiiii

Experto
Hola! Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien!
Bueno primero decirte , que me encantaron las fotos el mar es muy bonito y la puesta de sol es hermosa , bueno tu estas muy guapa me encantan los pantalones que llevas en las primeras fotos xD , en serio siempre quise unos pantalones anchos jejeje
<
, y esta chulisimo el arbol
<
y la mezquita azul es preciosa
<