Fotos de mis vacaciones!

mora

Experto
ya paso un monton d etiempo pero es que la pag andaba muy lenta y me era imposible poner muchas fotos
aca una foto de una mantis religiosa, son bichos malos pero muy bonitos(estoy loca no?)


esta foto creo que es en la rioja, esa vez acampanos en el medio de la nada, mis hermanas estaban cagadas hasta las patas, la mujer de mi papa decia que queria ir a un camping...


aca esta mi hermana
<
, y creo que la necesitaria ahora para que me diga donde es ese lugar, pues no me acuerdo
<



aqui una polilla, o mariposa nocturla, el dedo es mio, lo puese en la foto para comparar tamaño, y no era muy chiquita que digamos


aca en unas ruinas de los incas, en Londres, un pueblo de la pcia de Catamarca

aqui una escaleras de esas ruinas, la mujer con el culo enorme es la mujer de mi papa, deben tener 500 años mas o menos, las ruinas no el culo de la mujer

lo que ven abajo son paredes de las ruinas de los quilmes, tienen 55 años tambien, estos son de la pcia de tucuman

Pcia de Salta:








mañana sigo, que la loca de mi mama esta histerica
<
 

Peluso

Experto
Que Paisajes tan Fenomenales, Mora!!!!!

Gracias por compartirlos con nosotros
<



Sabes en algunos lugares tienen la creencia de que la mariposa nocturna, es simbolo de muerte
<
<
A mi me dan miedo!!!!!
<
<
 

ester62

Experto
OK, Sonia. Para empezar, tengo unos amigos argentinos que ya me lo han dicho varias veces. Esta vez les tomo la palabra.
<
 

mora

Experto
jajaja, gracias, en lo de las ruinas de los quilmes me confundi puse 55 en vez de 500, aca pongo mas fotos
esto en Salta llendo a unas ruinas tambien, ahi encontre una tumba
<


esto es la Cuesta del Obispo, en Salta, era hermoso estabamos arriba de las nubes

iba a poner mas, pero no se que le pasa a la pagina que no la puedo abrir, iintento mas tarde
 

mora

Experto
jeje, si, nunca en mi vida voy a salir bien en una foto, encima ahi toda tirada, despeinada y con las zapatillas sucias amas no poder
<
 

pilarft

Usuario Activo
que sitios más bonitos!!!!!!
este veranome voy a ver a mi padre que está trabajando aalí en tu tierra y así conoceré todo lo que pueda!!!!!!! que ganas tengo de ir!!!!